Max hace un descuento del 50% en su suscripción con motivo del Black Friday
El Black Friday también llega a Max. La plataforma de streaming anuncia una oferta de gran altura con un descuento del 50% para que puedas conseguir su suscripción a mitad de precio. Se trata de una promoción que solo estará disponible durante unos días, así que, si te interesa, es mejor darse prisa.
Los servicios de streaming también están aprovechando para celebrar el Black Friday y eso es algo fantástico para los usuarios, puesto que va a suponer poder disfrutar de un buen ahorro. Max, como ya han hecho antes otras plataformas, se anticipa al viernes del Black Friday con una promoción que estará disponible hasta el día 2 de diciembre desde su web en este enlace.
Tres meses muy baratos
Un 50% de descuento es un buen caramelo que nadie quiere dejar pasar, en especial cuando abarca un total de tres mensualidades. Esto implica que podrás disfrutar de la suscripción durante diciembre, enero y febrero a un coste de lo más reducido. Además, el descuento llega a la tarifa más económica de las disponibles en Max, así que la mensualidad te va a salir muy barata. Si el coste habitual sin descuento es de 9,99 euros al mes, gracias a la promoción de Black Friday solo pagarás 4,99 euros. Las demás tarifas no tienen rebaja tal y como puedes ver si entras en la web de Max para suscribirte.
Si te preguntas cuáles son las condiciones de la promoción, lo más importante a tener en cuenta es que se trata de un descuento disponible para nuevos usuarios y para aquellos que vuelvan, aunque con determinados factores a tener en cuenta. Así, podrán aprovecharla los suscriptores nuevos y los que regresen y hagan la contratación tanto en la página de Max como en Samsung, Apple, Roku, Google Play y Xumo. En el caso de las personas que quieran beneficiarse de la promoción desde Amazon Fire TV, solo será válida para aquellos usuarios nuevos que nunca hayan estado suscritos a Max.
¿Qué novedades tiene Max?
Como seguro que ya sabes, Max es un servicio de streaming que apuesta fuerte por series de calidad, programas, películas de cine y muchos contenidos originales. Es la primera plataforma en la que se estrenan las películas de Hollywood de estudios como Warner Bros., mientras que también es el lugar donde llegan en exclusiva las famosas series de HBO. Además, claro está, tiene otros muchos puntos fuertes, puesto que también se trata del hogar de Harry Potter, del universo DC Comics y de muchas otras franquicias o series.
Ahora mismo, algunas de las series que están pegando con más fuerza incluyen El pingüino, The Last of Us, Dune: La profecía, La casa del dragón o The White Lotus. Aprovechando esta promoción, Max también anuncia que la esperada Beetlejuice Beetlejuice estará disponible en la plataforma desde el día 6 de diciembre. Por lo tanto, si la quieres disfrutar en casa, este es el único servicio de streaming que te va a permitir verla en Navidad de la manera más cómoda imaginable. En el catálogo de Navidad de Max también se van a incluir muchos títulos populares que son imprescindibles, como es el caso de Elf o Polar Express.
Como forma de reunir los contenidos de Navidad, Max ha creado una colección especial conocida como That Time of Year, en la cual se reúnen todas las películas ideales para ver en estas fechas. Teniendo en cuenta el gran valor que aporta a nivel de contenido y lo muy barata que se queda la suscripción gracias al descuento del 50%, suscribirse a Max en estos momentos es una de las mejores decisiones que podamos tomar. Además, después de la secuela de Beetlejuice seguirán llegando a la plataforma otras películas de Warner que han estado recientemente en cines, así que vamos a tener mucho entretenimiento.