Champions League: dónde ver en televisión y online el Manchester City vs Atlético de Madrid

Arranca la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League y lo hace con representación española. El Atlético de Madrid será el primero de nuestros representantes en la máxima competición europea frente al conjunto que dirige Pep Guardiola, el Manchester City, actual líder de la Premier League inglesa.

Si el equipo que entrena el «Cholo» Simeone quiere conseguir un buen resultado de cara a la vuelta en el Wanda Metropolitano, deberá imponerse a uno de los conjuntos más en forma del viejo continente en el Etihad Stadium. Así vas a poder ver este City-Atleti que inaugura los cuartos de final de la Liga de Campeones. ¿Podrá el Atlético cargarse también al conjunto skyblue tras hacer lo propio con el Manchester United?

Horario y canales del City – Atleti

El partido se emite en el horario de máxima audiencia, reservado a las 21:00 horas (horario peninsular español). Se podrá ver en Movistar Plus+ y Orange TV, ya que el canal que lo emite es Movistar Plus+ Liga de Campeones, canal de pago de Telefónica, como sucederá con el resto de cruces de cuartos de final y semifinales. La final del próximo 28 de mayo de 2022 en París sí que se emitirá también en abierto en La 1 de TVE.

City Atlético de Madrid Champions League

City Atlético de Madrid Champions League

El canal está disponible en Movistar y Orange, en el dial 50 de Movistar Plus+ y en el dial 114 de Orange TV. En caso de tener compatibilidad con retransmisión en calidad Ultra HD/4K, encontraremos los canales apropiados en el dial 441 de Movistar Plus+ o el 115 de Orange TV. Para poder acceder al partido, es necesario tener un paquete como Fusión Selección Champions, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Total Plus en Movistar (próximamente cambiarán la denominación Fusión por Familia Movistar) o bien el paquete TV Total de Orange.

Si quieres ir pidiendo el día libre para ver la vuelta, que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano, tendrá lugar el próximo 13 de abril de 2022, también a las 21:00 horas.

En el mismo horario se disputa también el Benfica – Liverpool desde el Estádio da Luz de Lisboa. Si este es el partido que quieres ver, lo tendrás en el canal Movistar Plus+ Liga de Campeones 1 (dial 51 en Movistar Plus+ o 116 en Orange) y Movistar Plus+ Liga de Campeones 1 UHD (dial 443 en Movistar Plus+ o 117 en Orange TV).

Ver online el Guardiola vs Simeone de Champions

Si no te pilla en casa, necesitarás ser abonado de Movistar Plus+ o de Orange TV para poder ver el contenido de tu suscripción en un dispositivo móvil. Hace un tiempo Mediaset permitía comprarlos en Mitele Plus, pero hoy por hoy no es posible.

Recuerda que las retransmisiones en directo consumen un buen número de gigas, así que asegúrate de tener una tarifa móvil con datos ilimitados o bien conéctate a alguna red WiFi donde sea que vayas a verlo. Igualmente, recuerda que las emisiones mediante este sistema siempre llevan algo de retardo (de unos 20 segundos como mínimo). Si estás cerca de una emisión televisiva (bar o viviendas), podrías llegar a saber lo que va a suceder segundos después en tu retransmisión por streaming.

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain

La última opción, si no puedes verlo ni dentro ni fuera de casa, es que actives alertas con lo más destacado del partido mediante alguna de las muchas apps y webs de resultados deportivos que existen para que no te pierdas nada aunque no puedas ver la retransmisión.

2 Comentarios