Llega Jazztel TV, la oferta con más de 60 canales por 5 euros al mes

La mayoría de operadoras importantes de nuestro país llevan tiempo ofreciendo a sus clientes servicios de televisión. Cada vez son más los clientes de operadoras que se decantan por estos, ya que por norma general ofrecen una gran cantidad de contenidos por un precio bastante asequible. La última operadora en sumarse a esta tendencia ha sido Jazztel, que acaba de anunciar su propio servicio de televisión para sus clientes: Jazztel TV.

Este nuevo servicio de Jazztel llega hoy mismo, 8 de junio, para todos los clientes de la operadora que tengan una oferta convergente contratada, o bien, fibra óptica solo. Por tan solo 4,95 euros al mes, te contamos todo lo que ofrece este nuevo servicio de televisión, y te damos algunos detalles más sobre sus condiciones.

Más de 60 canales y 10.000 contenidos a la carta

Lo primero que más destaca de este servicio de televisión es la presencia de más de 60 canales diferentes, donde vamos a tener acceso a todo tipo de canales desde los nacionales como La Sexta o Antena 3, a otros temáticos de documentales, series o películas. Esto implica que podremos ver dentro de Jazztel TV éxito de estreno de la AMC como «Fear the Walking Dead», o las mejores series policiacas en Calle 13 como «Ley y Orden», por tan solo poner dos ejemplos.

Si eres más de elegir lo que quieres ver cuando tú quieras, también vas a tener un amplio catálogo de contenido a la carta. Concretamente, habrá más de 10.000 opciones de lanzamiento, aunque esta lista irá aumentando presumiblemente con el tiempo. En esta lista enorme vamos a poder ver series originales como «61st Street» o los estrenos de las series nuevas basadas en el universo de The Walking Dead.

Como puedes ver, lo que ofrece la operadora por menos de 5 euros al mes es impresionante, pero hay más. Los clientes de Jazztel TV tienen la opción de contratar más servicios de calidad como son Rakuten TV (4,99 euros al mes), FlixOlé (2,99 euros al mes), STARZPLAY (4,99 euros al mes), o también algunos packs prémium de deportes, música o infantiles. De esta manera, cada cliente se puede configurar su oferta televisiva como más se amolde a sus gustos.

Estas son las condiciones de Jazztel TV

Como ya os hemos contado al principio de este artículo, los clientes que tienen acceso a contratar Jazztel TV son los que tienen fibra en casa, ya sea sola o en una oferta convergente. El servicio no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que puedes contratarlo un mes únicamente para ver si te gusta, y en caso contrario darte de baja sin problemas. Este servicio no necesita de ningún descodificador, todo lo podrás ver a través de la aplicación que la operadora pone a nuestra disposición.

Esta aplicación promete ser de lo más completa, y es que incluye servicios muy interesantes como son grabación de contenido (con hasta 350 horas y que podremos guardar en la nube por 6 meses), Star Over (para volver al inicio del programa cuando queramos, una guía de programación para que podamos ver los últimos 7 días de contenidos, control parental y descarga de contenidos. Sin necesidad de pagar más, también tendremos la oportunidad de ver Jazztel TV en hasta 5 dispositivos de manera simultánea, que podrán ser de todo tipo: Smart TV, PC, tablet o smartphone.

2 Comentarios