Esta web de IPTV pirata para ver 1.500 canales usa tu tráfico de Internet para ganar dinero

Esta web de IPTV pirata para ver 1.500 canales usa tu tráfico de Internet para ganar dinero

Daniel Caballero

Puede que, en su momento, te pareciera buena idea optar por este IPTV pirata, no solo porque es totalmente gratuito, sino porque algún amigo o familiar te lo había recomendado, ya que los partidos de fútbol se veían en gran calidad. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y más cuando no tenemos que pagar nada en absoluto.

Como ya sabrás, el simple hecho de llegar a utilizar IPTV pirata tiene ciertos riesgos que debemos conocer y, sobre todo, asumir. Pues, en algún momento es posible que tengamos que enfrentarnos a ese problema. En esta ocasión, todo parecía muy bonito. Nos referimos StreamTVBox.net, un IPTV pirata que nos asegura que no deberemos pagar nada en absoluto y que es totalmente seguro. Aunque, esconde algo: gana dinero al usar tu tráfico de Internet.

¿Cómo lo consigue?

Este servicio de IPTV pirata que nos hemos tenido que descargar en nuestro ordenador para comenzar a utilizar, esconde algo que no veremos en ningún momento en su página web. Básicamente, esta web descarga Proxyware tal y como la firma de seguridad Cyble ha confirmado. Muchos se preguntarán «¿qué es?», mientras que otros se echarán las manos a la cabeza en el momento de saber justamente esto. En esencia es un servicio que actúa como si fuera un servidor proxy.

Sin embargo, una vez instalado en el ordenador o dispositivo que queramos, permite que terceros puedan acceder a la conexión de Internet a la que está conectado, en este caso la nuestra, a través de ese mismo dispositivo. Por tanto, una vez que nos hayamos descargado este servicio de IPTV, estaremos permitiendo que utilicen parte del ancho de banda de nuestra conexión a Internet para que puedan ganar dinero. Y, por esto mismo, ofrecen un servicio pirata totalmente gratis.

Servicio IPTV pirata

Todo lo que ofrece es con trampa

Ni más ni menos nos ofrecerán total acceso y de manera gratuita a 1.500 canales de todo el mundo. Y no solo esto, sino que también nos aseguran que podremos disfrutar de nuestros deportes favoritos en la mejor calidad posible, en 4K. Dentro de su web, nos explicarán de ‘forma detallada’ todo lo relacionado con este servicio de IPTV ilegal, sin embargo, se olvidan en mencionar que esta es capaz de descargar Proxyware en el equipo en el que se instale.

Imagen del usuario de twitter
Cyble
@AuCyble
Website downloads Proxyware.
/streamtvbox[.]net https://t.co/s61yQdk2ra
28 de septiembre, 2022 • 10:08

0

0

Por más que en su web nos pongan un apartado de seguridad en el que nos dejan claro que estaremos totalmente seguros cuando estemos viendo cualquier contenido en streaming a través de StreamTVBox, la realidad es totalmente contraria. Por tanto, si en tu caso optaste por descargar esta IPTV, tienes que saber que ganan dinero utilizando tu ancho de banda.

Y el peligro no es solo el hecho de que estén accediendo a nuestro Internet, sino que toda acción que lleven a cabo, tendrá como punto de origen nuestra dirección IP. Más que nada, porque acceden a Internet desde la IP del dispositivo en el que hemos instalado este servicio de IPTV. Por ello, lo mejor que podremos hacer será eliminarlo.

¡Sé el primero en comentar!