Google añade 300 canales de televisión gratis a Chromecast y Smart TV

Hoy en día hay más entretenimiento en streaming que nunca. Si queremos acceder a todo el contenido, las suscripciones pueden suponer un coste elevado al mes si nos decantamos por plataformas de pago como Netflix, HBO Max, Prime Video o Disney+. Además, según una investigación de Google, el 67% de los usuarios están preocupados respecto al coste que les supone al mes acceder a contenido en streaming.

A pesar de que las plataformas de streaming de pago nos brindan excelentes contenidos de entretenimiento como series, películas o documentales, también existen plataformas que ofrecen contenidos totalmente gratis. Es el caso de Google TV en Estados Unidos con el que se puede acceder a más de 300 canales de televisión lineal gratis.

Ver más por menos

Google TV se ha asociado con Pluto TV para que los usuarios puedan acceder a más de 300 canales de televisión gratuitos. Se puede acceder a través de la pestaña “En vivo” y consultar todas las recomendaciones. Esta nueva integración con Pluto TV estará disponible en todos los dispositivos de Google TV en las próximas semanas, justo a tiempo para el periodo vacacional navideño.

Otras de las maneras con las que acceder a contenidos totalmente gratis con Google TV es a través de YouTube. Desde la pestaña “Películas y programas” de la aplicación de Youtube hay acceso a miles de largometrajes de forma gratuita. Algunos de los más destacados en Navidad son “Serendipity”, “Jingle All The Way” o Bridget Jones´s Diary”.

Google TV

Aplicaciones gratis con Google TV

Google TV nos das la posibilidad de probar aplicaciones gratuitas accediendo a la pestaña “Aplicaciones” > “Películas y TV gratis” entre las que podemos encontrar Tubi, Xumo y Red Bull TV.

Por otro lado, cuando activamos Google TV u otro dispositivo con sistema operativo Android TV (en EE.UU) tenemos la posibilidad de acceder a Peacock Premium durante 6 meses gratis. Una vez finalizado el periodo de 6 meses el coste será de 4,99 $. En Peacock podemos encontrar películas, programas de éxito exclusivos y deportes entre otros.

Finalmente, otra de las maneras de acceder a contenido totalmente gratis en Google TV es canjeando puntos de Google Play por películas, aplicaciones, programas y más. Si la película que buscamos no está disponible en los servicios gratuitos, también es posible alquilarla o comprarla. Google TV cuenta con un catálogo de 200.000 películas y episodios de televisión a partir de 2,99 $. Ya sea un nuevo lanzamiento o un contenido más antiguo, podemos encontrar nuestras películas y series favoritas a través de nuestra voz. Gracias al programa “Play Points loyalty” es posible ganar puntos por cada dólar gastado y canjearlo por créditos “Play” gratuitos que pueden utilizarse para comprar más películas, programas, libros, aplicaciones o juegos. Google TV trabaja para ofrecer más formas de ver contenido gratis en 2022. Mientras tanto, estas son las cinco maneras de acceder a contenidos totalmente en gratis a través de Google TV en EE.UU.

Fuente > Google

¡Sé el primero en comentar!