Pausar tu cuenta DAZN, la interesante función que no conocías

En muchas ocasiones nos suscribimos a servicios de streaming porque en ese momento ofrecen contenidos de nuestro interés: nuevos estrenos de películas, series o la emisión de competiciones deportivas que solo se dan durante ciertos meses al año. Pues bien, en DAZN tenemos la posibilidad de pausar nuestra cuenta cuando los contenidos deportivos de nuestro interés hayan finalizado su temporada.

DAZN es un servicio de streaming dedicado a los deportes en el que podemos disfrutar de toda la temporada de Moto GP, Formula 1 y la Premier League entre otros. Hay muchas maneras de aprovechar al máximo esta plataforma y podemos verla desde todo tipo de dispositivos como, por ejemplo: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV o Chromecast son compatibles con DAZN.

Pero, ¿qué pasa si estamos suscritos y solo nos interesa ver la Formula 1? Seguir pagando una vez acaba la temporada no tendría mucho sentido, insisto, si solo nos interesa ese contenido en concreto. Pues bien, DAZN nos permite pausar nuestra cuenta mientras no la estamos utilizando.

¿Cómo pauso mi cuenta?

La función “Pausar mi cuenta” que ofrece DAZN está pensada para aquellas personas que quieren cancelar temporalmente su suscripción, pero tienen intención de activarla en un futuro. Si optamos por pausar nuestra cuenta de DAZN nuestra suscripción se pausará al final de nuestro periodo de suscripción actual y tendremos la opción de volverla a activar en la fecha que decidamos siempre y cuando sea en un periodo no superior a los 4 meses desde su pausa.

Las condiciones para pausar nuestra cuenta de DAZN son las siguientes:

  • Solo disponible para usuarios con suscripción mensual
  • No disponible para usuarios con suscripción anual
  • Disponible si tu suscripción se encuentra activa tras finalizar el periodo de prueba gratis
  • Si la cuenta la has creado en línea a través de la web de DAZN.
  • No podrás pausar tu cuenta si se ha activado a través de uno de una oferta de los socios comerciales de DAZN
  • Solamente podrás pausarla si has utilizado alguno de estos métodos de pago: tarjeta de crédito, PayPal o una tarjeta regalo de DAZN.

Panel pasara pausar cuenta de DAZN

Volver a activar mi cuenta

Tras pausar nuestra cuenta mediante “Mi Cuenta” y seleccionar la opción «Pausa tu suscripción y suspende los pagos», durante el proceso nos pedirá que introduzcamos la fecha de reactivación para finalizar la operación. Si no tenemos claro en ese momento hasta qué fecha queremos pausar nuestra cuenta no pasa nada porque durante el periodo máximo de 4 meses podremos modificar la fecha sin problemas o activarla en ese preciso instante.

Alternativamente también puedes cancelar tu cuenta antes de que se finalice el periodo de pausa sin que esto suponga ningún cargo extra. Una vez finalizado el periodo de pausa tu cuenta se reactivará renovando tu suscripción automáticamente por 9,99 euros al mes. Por ejemplo, si te vas de vacaciones y estás planteándote pausar o cancelar tu cuenta es bueno que sepas que DAZN se puede ver en el extranjero en los siguientes países: Alemania, Austria, Suiza, Italia, Estados Unidos, Canadá y Japón, así que si tienes pensado viajar a uno de ellos podrás seguir viendo DAZN.

Fuente > DAZN

¡Sé el primero en comentar!