La app fuboTV llega a las Smart TV Samsung y pronto más canales

Lo cierto es que fuboTV no se puede considerar una alternativa a Netflix como algunos sugieren. Básicamente, es un servicio de TV por internet que llegó a España hace no demasiado y que ofrece los principales canales nacionales de series, películas y programas en directo, así como otros eventos deportivos. A parte de los canales lineales, fuboTV ofrece cientos de horas de contenido a la carta y temporadas completas. Hasta la fecha, carecía de app para las Smart TV Samsung, algo muy valorado por los clientes, pero eso cambia a partir de hoy. Además, han prometido que llegarán nuevos canales próximamente.

fuboTV es una alternativa en España para tener canales de pago sin tener que suscribirse a las plataformas tradicionales. La cuota de suscripción a fuboTV es de 2,99 euros al mes si pagamos todo el año de golpe, 3,99 euros al mes si pagamos un trimestre completo o 4,99 euros si pagamos mes a mes. Además, vamos a tener un periodo gratuito de prueba con todo el contenido de fuboTV por 7 días.

Los canales que ofrece actualmente son Movistar Series, La 1, La 2, Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Mega, Atreseries, Clan, Teledeporte, Canal 24 Horas, Paramount Channel, Barça TV, Real Madrid TV, TVE Catalunya, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y MTV. Sin duda, Movistar Series es uno de sus añadidos más importantes ya que nos da acceso a decenas de series de estreno exclusivas del canal de la operadora líder en televisión de pago.

FuboTv

App fuboTV para Smart TV Samsung

Todos los modelos de Samsung Smart TV a partir de 2016 y hasta 2020, ya pueden utilizar la aplicación especial para ver fuboTV. Los modelos lanzados este 2021 pronto tendrán acceso a esta nueva aplicación. Para descargarla, tendremos que seguir estos pasos:

  1. Presiona el botón Smart Hub del mando de Samsung (verás que se muestra como una casa o bien con un icono de varios colores en el centro del mando) o el botón de Inicio si tienes OneRemote.
  2. Selecciona el apartado de “Apps”, en la barra inferior del televisor. Se abrirá una ventana con la tienda de aplicaciones de Samsung.
  3. Selecciona el icono de búsqueda en la esquina superior derecha y escribe “fuboTV”.
  4. Cuando localices la app, pulsa sobre ella para entrar y luego selecciona “Instalar” para descargar la app de fuboTV en tu Smart TV.
  5. Cuando la aplicación esté instalada, selecciona ABRIR y a continuación ACCEDER.

Además, los suscriptores seguirán pudiendo acceder a través de la web y de las aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas con iOS y Android, Chromecast y otros dispositivos conectados, como Amazon Fire TV, Android TV o Apple TV. También nos han confirmado que pronto incorporarán nuevos canales, pero no hemos podido conseguir más detalles. Todo esto será anunciado en breve.