Footters regala suscripciones para ver el fútbol gratis

Si te gusta el fútbol, Footters está de aniversario y para celebrarlo está regalando un código mensual totalmente gratuito que se podrá compartir hasta con 5 amigos para disfrutar de la fiesta del fútbol cada semana.

Footters es una plataforma de fútbol a la carta. Como ya te contábamos hace unos días, una de las maneras de conseguir Footters gratis es con Finetwork y ahora hay otra manera, pero va a depender de tus amigos.

5 invitaciones gratis para nuevos usuarios

Este año Footters cumple 5 años siendo la plataforma que da cabida al fútbol más humilde. Tiene acuerdos con DAZN para emitir los partidos de las primeras rondas de la Copa del Rey, en los que participan los equipos más modestos. Footters cuenta con la emisión de los partidos de Segunda B y Tercera División en España, además de las correspondientes fases de ascenso o descenso. No son las únicas competiciones que vamos a poder ver, también encontraremos partidos de Primera Iberdrola, del Reto Iberdrola de la Liga MX o la Liga Expansión.

Desde el 21 de diciembre todos los suscriptores de Footters están recibiendo en su email un código mensual totalmente gratis (solo válido para nuevos suscriptores) que pueden compartir con hasta cinco personas diferentes para que todos puedan disfrutar del deporte rey. Esta está siendo la manera de Footters para premiar y agradecer la fidelidad de sus suscriptores alegando que “el sentido de nuestra existencia siempre ha sido compartir”. Así que, si eres un apasionado del fútbol de la Primera RFEF y Segunda RFEF, ya estás tardando en buscar un amigo o familiar que esté suscrito a Footters.

Cómo activar el mes gratis

Si has encontrado a un amigo que está suscrito a Footters y ha decidido regalarte uno de los cinco códigos mensuales que ha recibido, activarlo es muy sencillo. Basta con suscribirse al servicio y aportar los datos de pago. Tranquilo, esto no implica que Footters vaya a hacer ningún cargo en tu cuenta, es más, nada más activar el servicio, si no tienes la intención de seguir con Footters más allá de este mes gratis, puedes solicitar la cancelación de la cuenta en el mismo momento que te das de alta.

De esta manera, podrá disfrutar de todo el contenido de Footters durante un mes gratis sin correr el riesgo de que se te pase el plazo y tengas que acabar pagando. Además de contratando una tarifa convergente de fibra y móvil con Finetwork, esta es la única manera de conseguir acceso a Footters gratis y ver si nos gusta la plataforma. Como ya ha pasado en otras plataformas de streaming, este hecho abre la opción de que los usuarios cambien constantemente de email y faciliten otros datos para encadenar pruebas gratis constantemente. De hecho, el 7 de diciembre DAZN dijo adiós a su mes de prueba gratis por este motivo. Si tras la prueba gratis queremos suscribirnos a Footters, el precio de la mensualidad esta temporada 21/22 es de 9,99 euros.

1 Comentario