FC Barcelona – Nápoles: dónde ver en televisión y online la Europa League

El Barça debuta en la presente edición de la UEFA Europa League, tras su eliminación en la fase de grupos de la Champions, frente al Nápoles en el encuentro de ida de dieciseisavos de final que tendrá lugar en el estadio Camp Nou.

Este es solamente uno de los cuatro encuentros que tendrán como protagonistas a los equipos españoles en esta jornada de jueves de la segunda competición continental por importancia. Hacemos un repaso a horarios y cómo poder ver cada uno de ellos.

Horarios de la jornada

Para abarcar los ocho partidos de la jornada y el hecho de que se disputen únicamente los jueves, UEFA ha programado dos horarios disponibles: el turno de las 18:45 y el de las 21:00 horas (horario peninsular español), con cuatro partidos en cada una de las franjas.

El FC Barcelona recibirá al Nápoles en el turno de las 18:45, mismo horario en el que el Zenit se enfrentará al Betis. Cierran la jornada vespertina el Borussia Dortmund vs. Rangers y el Sheriff Tiraspol vs. Sporting de Braga.

Barcelona Nápoles

FC Barcelona – Napoli, el gran atractivo de la jornada

En cuanto al horario nocturno, tenemos partido de la Real Sociedad como visitante y el Sevilla como local desde el Sánchez Pizjuán. Los partidos que se disputarán a partir de las 21:00 horas son Atalanta vs. Olympiacos, Oporto vs. Lazio, Red Bull Leipzig vs. Real Sociedad y Sevilla FC vs. Dinamo Zagreb.

Dónde ver los partidos de Europa League

Teniendo en cuenta la emisión simultánea de estos encuentros de la anteriormente conocida como Copa de la UEFA, vamos a resumir las formas de ver cada uno de los partidos:

  • FC Barcelona – Napoli (18:45): canal Movistar Liga de Campeones (dial 50 de Movistar Plus+ y en el dial 114 de Orange TV).
  • Zenit San Petersburgo – Betis (18:45): canal Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51 de Movistar Plus+ y en el dial 116 de Orange TV).
  • Borussia Dortmund – Rangers FC (18:45): canal Movistar Liga de Campeones 3 (dial 180 de Movistar Plus+ y en el dial 129 de Orange TV) o en emisión simultánea Multieuropa League en Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52 de Movistar Plus+ y en el dial 128 de Orange TV).
  • Sheriff FC – SC Braga (18:45): canal Movistar Liga de Campeones 4 (dial 181 de Movistar Plus+ y en el dial 130 de Orange TV) o en emisión simultánea Multieuropa League en Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52 de Movistar Plus+ y en el dial 128 de Orange TV).
  • Sevilla FC – Dinamo Zagreb (21:00): en abierto en GOL (dial 63 de Movistar Plus+ y dial 109 de Orange TV).
  • RB Leipzig – Real Sociedad (21:00): canal Movistar Liga de Campeones (dial 50 de Movistar Plus+ y en el dial 114 de Orange TV).
  • FC Porto – Lazio (21:00): canal Movistar Liga de Campeones 3 (dial 180 de Movistar Plus+ y en el dial 129 de Orange TV) o en emisión simultánea Multieuropa League en Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52 de Movistar Plus+ y en el dial 128 de Orange TV).
  • Atalanta – Olympiacos (21:00): canal Movistar Liga de Campeones 4 (dial 181 de Movistar Plus+ y en el dial 130 de Orange TV) o en emisión simultánea Multieuropa League en Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52 de Movistar Plus+ y en el dial 128 de Orange TV).

Para seguir semejante programación deportiva del día, podemos hacer uso de las apps de Movistar Plus+ y Orange TV para seguirlo de forma online en una tablet o móvil si es que no nos encontramos en casa.

Trofeo Europa League

Trofeo de la UEFA Europa League.

Tenemos que ser conscientes de que puede haber retardo de mínimo 20 segundos, lo que puede significar enterarte con algo de adelanto de lo que va a suceder en tu pantalla si tienes algún tipo de notificación de resultados activa o hay algún vecino demasiado eufórico a tu alrededor.

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain

En caso de que no puedas ver el partido en directo, pero queráis saber de primera mano lo más destacado, siempre puedes echar mano de una app de resultados deportivos para echar un vistazo rápido.

¡Sé el primero en comentar!