Estrenos Amazon Prime Video noviembre 2021: nuevas películas y series

Las plataformas de streaming comienzan a comunicar los nuevos estrenos que llegarán a su parrilla el próximo mes. Hace unos días os informábamos de los estrenos que anunciaron Disney+ y Netflix. Ahora es el turno de conocer las novedades de Amazon Prime Video para el mes de noviembre de 2021.

Nuevas series en Amazon Prime Video

Estas son las nuevas series que podrás ver y comentar con amigos en Prime Video.

5 de noviembre: Historias para no dormir

Ya han pasado 50 años desde el estreno de “Historias para no dormir”. Ahora vuelve para ofrecer al público lo mejor del género de terror. Los cuatro episodios que forman esta nueva entrega están dirigidos por Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Psula Ortiz. En definitiva, versiones actualizadas de las mejores historias de Chicho Ibañez Serrador.

12 de noviembre: Pau Gasol: Lo importante es el viaje

Pau Gasol comunicó a primeros de este mes su retirada del baloncesto profesional. La nueva serie de Amazon Exclusive mostrará como un deportista de élite como Pau Gasol se despide del deporte que lleva amando toda su vida. El último partido que disputó Gasol fue en marzo de 2019. Tras una pandemia mundial, en mayo de este año se sometió a una operación para reparar la fractura en el pie izquierdo de la que padecía. Desde entonces volvió a trabajar para volver a la cancha, pero ahora se centrará en proyectos personales, compromisos familiares y nuevos retos emocionales.

12 de noviembre: El Principito es Omar Montes

Nueva docuserie de Amazon Exclusive que mostrará la vida de Omar Montes. Uno de los cantantes españoles que ha conquistado todas las listas de ventas y al que siguen millones de personas por su música y singular personalidad. Sin embargo, a pesar de ser uno de los rostros más populares del panorama musical, se esconde un chico de barrio que no ha tenido una vida fácil y que lo da todo por su familia.

El principito es Omar Montes de Amazon Prime

19 de noviembre: Every Body loves Natti

La serie de Amazon Original que contará la vida íntima de la cantante dominicana Natti Nathasha. Seis episodios en los que la cantante acercará a sus seguidores a la vida privada de una estrella del reggaeton en la que cuenta la relación con su manager Raphy Pina.

19 de noviembre: La rueda del tiempo

Una serie ambientada en un mundo épico y que forma parte del contenido de Amazon Original. Solo algunas mujeres pueden acceder a la magia que brinda ese mundo. La historia sigue al personaje de Moiraine tras su llegada a una pequeña ciudad de Dos Río donde se embarcará en un peligroso viaje junto a cinco jóvenes.

Otras series que llegan a Prime Video en noviembre de 2021:

3 de noviembre:

  • The Good Doctor (T4)

12 de noviembre:

  • S.W.A.T (T4)
  • The Black List (T8)

24 de noviembre:

  • Hanna (T3)

Con Amazon Prime Video también puedes descargar las series y verlas sin necesidad de conexión a Internet.

Nuevas películas en Amazon Prime Video

1 de noviembre: Quédate en casa

2 años después de una pandemia, un grupo de amigos organiza una fiesta online. Tras consumir algunas sustancias perjudiciales para la salud la seguridad de su casa se vuelve más aterradora que el caos que se vive en el exterior.

26 de noviembre: Descarrilados

Una película española que trata que cuenta la historia de cuatro veinteañeros que emprendieron un viaje soñado en el año 2000: el Interrail, experiencia que hizo que su amistas se perdiera. Veinte años después, tras el fallecimiento de Juan Luis los 3 amigos se disponen a retomar aquel viaje bajo la última voluntad de Juan Luis, además de pedirle que lleven sus cenizas con ellos para así poder “vivir” la experiencia.

Otras películas que llegan a Prime Video en noviembre de 2021:

5 de noviembre:

  • A man named Scott

15 de noviembre:

  • The Nest

26 de noviembre:

  • Anni da Cane

Otros contenidos que llegan a Amazon Prime en noviembre 2021:

12 de noviembre:

  • Documental de Always Jane

19 de noviembre:

  • Selección española de fútbol. La fuerza del grupo
¡Sé el primero en comentar!