Estrenos de Netflix marzo 2021: nuevas películas y series

Estrenos de Netflix marzo 2021: nuevas películas y series

Alberto García

Netflix ha anunciado los estrenos que llegarán a la plataforma durante el próximo mes de marzo de 2021, con nuevas películas, series y documentales. Vamos con todo el contenido original y novedades que incluirá la plataforma en las próximas semanas, con películas que Netflix recibe en exclusiva.

Series que llegan a Netflix en marzo de 2021

4 de marzo: Pacific Rim: Tierra de nadie

Anime en el que los kaijus devastan Australia, y dos hermanos que buscan a sus padres a bordo de un Jaeger encuentran nuevas criaturas y viven multitud de aventuras.

10 de marzo: Dealer

Franck, un director de vídeos musicales, se infiltra en un barrio conflictivo al sur de Francia para grabar a Tony, el carismático pero imprevisible líder de una banda de narcotraficantes que quiere hacer sus pinitos en el mundo del rap. Pronto se verá involucrado en una guerra de bandas.

10 de marzo: Boda o hipoteca

Tanto solteros como casados, todos lo han oído alguna vez: «¡Con lo que vale esa boda podrías comprarte una casa!». Sarah Miller, organizadora de bodas de Nashville, y Nichole Holmes, agente inmobiliaria, están aquí para ayudar a las parejas a tomar la decisión de comprar una casa ahorrando dinero.

12 de marzo: Love Alarm (Temporada 2)

En un mundo donde una app avisa a las personas si alguien de la zona siente atracción por ellas, Kim Jojo encuentra a su primer amor y se enfrenta a retos personales.

12 de marzo: The One

Basada en el libro de John Marrs, esta historia sobre relaciones aborda una cuestión: ¿y si pudiésemos encontrar a nuestra pareja perfecta con una simple prueba de ADN?

12 de marzo: Paradise Police (Temporada 3)

Tercera temporada de la serie de animación centrada en el hijo del policía de una pequeña ciudad de Estados Unidos.

16 de marzo: Gofre + Mochi

Serie educativa para niños donde Gofre y Mochi viajan por el mundo para explorar comidas y costumbres.

19 de marzo: Sky Rojo

Nueva serie de los creadores de La casa de papel, con acción humor negro y situaciones llenas de adrenalina.

19 de marzo: Country Comfort

Una joven aspirante a cantante de country ve como su sueño fracasa, y acaba de niñera de los cinco hijos del vaquero Bea.

24 de marzo: ¿Quién mató a Sara?

Serie de crimen mexicana en la que Alex Guzmán, tras 18 años en la cárcel, tiene el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara.

25 de marzo: Dota: Sangre de dragón

Después de sus encuentros con un dragón y con una princesa entregada a una misión secreta, un Caballero Dragón se ve envuelto en unos sucesos mucho más trascendentales de lo que jamás hubiera imaginado.

26 de marzo: Los Irregulares

Serie ambientada en el Londres victoriano que narra las aventuras de una banda callejera de adolescentes a los que el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos.

Imagen del usuario de twitter
Netflix España
@NetflixES
Cierra los ojos. Piensa en la primavera. Ahora mira estos estrenos. Tenemos la teoría de que con ellos llega antes. https://t.co/odLDlisDAa
02 de febrero, 2024 • 00:14

982

109

Películas que llegan a Netflix en marzo de 2021

3 de marzo: Moxie

Película que narra la historia de Vivian, una chica de 16 años que busca pasar desapercibida en su instituto. La llegada de una chica nueva lo cambia todo, y decide crear una revista clandestina llamada Moxie para denunciar lo que ocurre en el instituto.

5 de marzo: Centinela

Película de acción en la que una soldado francesa de élite es enviada de vuelta a casa tras una traumática misión de combate. Allí usará sus habilidades para cazar al hombre que agredió a su hermana.

8 de marzo: La rosa de Bombay

Una joven bailarina que trabaja en un club y malvive en las calles de Bombay, huye de un matrimonio infantil, pero debe elegir entre sustentar a su familia y el amor de un chico huérfano.

11 de marzo: Akelarre

Película española ambientada en el suceso real ocurrido en el País Vasco en 1609, donde los hombres de la región están en el mar, mientras que las mujeres del pueblo celebran un ritual de brujería a la noche. Al amanecer, todas las mujeres son arrestadas.

12 de marzo: El Día del Sí

Allison y Carlos tienen la sensación de estar diciéndoles siempre que no a sus hijos y a sus compañeros de trabajo, así que deciden regalarles a sus tres hijos un «Día del Sí»: durante 24 horas, los niños pondrán las reglas.

12 de marzo: Vidas de papel

En un barrio antiguo y pobre de Estambul, crudamente moldeado por la inmigración, Mehmet es un apreciado vecino que dirige el depósito de residuos sólidos y ayuda a los necesitados, sobre todo a los niños y adolescentes sin techo, pues él fue uno de ellos. En una bolsa de basura descubre a un niño de 8 años. Pronto se encariñará con él y durará sobre llevárselo a sus padres.

18 de marzo: Más locos que una cabra

Película de comedia italiana que cuenta la historia de un policía que tendrá que recuperar a la cabra del pueblo, y que le llevará a Brasil, donde colaborará con un policía local.

25 de marzo: Agencia Secreta de Control Mágico

Los famosos Hansel y Gretel del cuento ahora son agentes secretos, y deben recurrir a la magia, la inteligencia y el trabajo en equipo en la búsqueda de un rey perdido.

26 de marzo: El campamento de mi vida

Will Hawkins, un adolescente con problemas, tiene un enfrentamiento con la ley que le obliga a decidir si ir a un centro de menores, o asistir a un campamento de verano cristiano. Pronto descubrirá lo que había necesitado durante toda su vida.

30 de marzo: Quien a hierro mata

Película de acción española donde un narcotraficante, que busca descanso se cruza con una enfermera que quiere venganza.

Documentales que llegan a Netflix en marzo de 2021

1 de marzo: Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell

Película documental de música que narra la vida de Notoriuous B.I.G, uno de los raperos más grandes e influyentes de la historia. Narra su ascenso desde los 20 años hasta su trágica muerte.

5 de marzo: Nevenka

Docuserie que narra la primera sentencia a un político por abuso sexual en España.

10 de marzo: Last Chance U: Baloncesto

Documental que ofrece una visión sincera y sin edulcorar del mundo del baloncesto universitario.

16 de marzo: RebellComedy: Raus aus`m Zoo

Los humoristas de RebellComedy se suben al escenario para hablar de identidades equivocadas, ancianos influencers, percepciones erróneas sobre los animales y mucho más.

17 de marzo: La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de EE. UU.

Documental que investiga la mente brillante detrás de la estafa que permitía llevar a hijos de ricos y familias famosas a las mejores universidades de Estados Unidos.

18 de marzo: Nate Bargatze: The Greatest Average American

Especial de comedia de Nate Bargatze en el que narra algunas de laws anécdotas de su vida.

19 de marzo: Formula 1: La emoción de un Grand Prix

Nueva temporada de la serie documental que narra las temporadas de Fórmula 1. En este caso lo conoceremos todo sobre la temporada de 2020, tan atípica por culpa del Covid-19.

26 de marzo: Magic for Humans by Mago Pop

Ya sea sorprendiendo a la gente en la calle o preparando números más complejos, Justin Willman mezcla la magia con bromas para adultos.

¡Sé el primero en comentar!