¿Qué series se estrenan en julio en Amazon Prime VIdeo?

¿Qué series se estrenan en julio en Amazon Prime VIdeo?

Claudio Valero

Hoy despedimos el mes de junio y mañana daremos la bienvenida al mes de julio de 2020. Eso significa muchas cosas, entre ellas, la llegada de novedades a las principales plataformas en streaming. En este caso, vamos a repasar los últimos estrenos en Amazon Prime Video que llegan cargados de nuevas series, pero también de temporadas completas de series míticas como PRISON BREAK, MAD MEN o EXPEDIENTE X, entre otras. Sin más dilación, pasamos a repasar los estrenos.

Amazon Prime Video es la plataforma de vídeo del gigante de Internet que se incluye junto con su suscripción premium. Esta nos costará 36 euros al año o 3,99 euros al mes, pudiendo acceder además a beneficios como envíos en 1 día u ofertas anticipadas. En algunos operadores tenemos esta suscripción incluida en algunos planes, como el caso del Pack Serielovers de Vodafone con Amazon Prime Video junto con HBO, FOXNOW, AXN Now y otros paquetes.

Las últimas series de Amazon Prime Video

Son varias las producciones propias de Amazon Prime Video que vamos a poder ver durante el mes de julio de 2020. Los estrenos comienzan el mismo 1 de julio con la temporada 1 de The Last Narc. El día 3 de julio está reservado para RELATOS CON-FIN-A-DOS una serie de cinco películas autoconclusivas de entre 15 y 20 minutos rodadas por cinco prestigiosos directores (Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y con el debut en la dirección en la ficción audiovisual de Juan Diego Botto) durante el confinamiento y sin salir de casa.

Ese mismo 3 de julio es el turno para el estreno de la temporada 2 de HANNA. Los estrenos de series originales de Amazon Prime Video sigue el 10 de julio con LA JAURÍA, el 24 de julio con DE LA VIDA AL PLATO y el 31 de julio con MIENTRAS ESTÉS CONMIGO.

Además, tenemos también el estreno de series completas que todos deberíamos haber visto, entre las que encontramos:

  • MODERN FAMILY (T1-10) 1 de julio
  • GLEE (T1-6) 1 de julio
  • PRISON BREAK (T1-5) 1 de julio
  • MAD MEN (T1-7) 3 de julio
  • REVENGE (T1-4) 6 de julio
  • EXPEDIENTE X (T1-11) 7 de julio

amazon prime video julio 2020

Películas en Amazon Prime Video en julio 2020

Finalmente, en el terreno las películas tenemos una producción original de Amazon como GRETEL Y HANSEL: UN OSCURO CUENTO DE HADAS, además de varias películas de estreno como son:

  • MORTAL ENGINES 5 de julio
  • MEGALODÓN 14 de julio
  • GRETEL Y HANSEL: UN OSCURO CUENTO DE HADAS 24 de julio
  • TIEMPO DESPUÉS 28 de julio

¿Qué os parecen las novedades de julio en Amazon Prime Video?