Una de las mejores series de Dragon Ball por fin está disponible en otra plataforma de streaming por menos de 4 euros
Tras un largo tiempo de espera, ya es una realidad. Desde ya, puedes disfrutar al completo de una de las mejores series del anime favorito de muchos. Se trata de una de las grandes obras de Akira Toriyama sin duda alguna: Dragon Ball Z. Y lo mejor de todo es que está disponible en una de las plataformas de streaming de anime de lo más barata.
No cabe duda de que este anime no deja de enamorar a los espectadores. Con sus más de 290 capítulos y con cada una de sus sagas. Las aventuras de Goku y sus amigos dan para mucho. Lo bueno es que tienes otra plataforma de streaming, de las muchas que hay, entre las que elegir para poder ver al completo todos y cada uno de los episodios de Dragon Ball Z, concretamente, en Anime Box.
Dragon Ball Z en Anime Box
Es algo que ya se sabía, pero aún quedaba por saber la fecha exacta de la llegada de esta serie tan querida por los seguidores de este anime al catálogo de este servicio de streaming. Hay que tener en cuenta que no se añadirán todos los capítulos de golpe, sino que irán aterrizando con el paso de los días, justamente cada viernes: «cada viernes, una nueva saga de la serie de tu vida, ¡Vuelve a ver los combates más épicos con la mejor calidad!«. Lo bueno es que se añade directamente una saga cada viernes de Dragon Ball Z. Por lo que no tendrás mucho que esperar si quieres hacer un maratón de este título del universo de Dragon Ball.
Además, otra de las características de la llegada de este título a Anime Box está en la disponibilidad de los idiomas: «podrás disfrutar de la aventura en versión original y con doblaje castellano, catalán, gallego y euskera, y más adelante también en valenciano«. Por lo que es un plus que no hay que dejar de lado a la hora de ver y escuchar como tu prefieras esta serie.
Este título es uno de los diferentes contenidos del universo Dragon Ball que están en Anime Box gracias al acuerdo que se cerró entre Toei Animation y la compañia SelectaVisión. De esta manera, los suscriptores de esta plataforma tendrán la oportunidad de ver series como Dragon Ball, Dragon Ball Z Kai o Dragon Ball Daima. Incluso, está por llegar Dragon Ball GT.
Desde solo 3,99 euros al mes
Sin duda, el precio puede marcar la diferencia. Más que nada porque la suscripción de Anime Box en España parte desde los 3,99 euros al mes. Está claro que también puedes aprovechar la opción gratuita, pero el inconveniente que tiene es que solo hay disponibles algunos contenidos seleccionados. En cualquier caso, estos son los precios del servicio de streaming: Tomodachi por 3,99 euros al mes (1 dispositivo), Sensei por 5,99 euros al mes (2 dispositivos y descargas) y Kami-Sama por 59,99 euros al año (todas las ventajas del plan Sensei pero teniendo acceso durante 1 año al precio de 10 meses). Así que, si quieres ver al completo cada una de las sagas de Dragon Ball Z, ahora tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio.