HBO Max tiene un plan barato sólo para móviles ¿en España?

Desde el pasado mes de octubre podemos disfrutar de todos los contenidos del catálogo de HBO Max por 8,99 euros al mes o tener un 35% de descuento a través de la suscripción anual. Esto en el caso del plan estándar, pero ¿sabías que también existe un plan más barato sólo para móviles?

Suscribirnos al plan estándar de HBO Max nos permite disfrutar de los contenidos de la plataforma de streaming en HD con la posibilidad de ver películas en 4K UHD. Además, podemos compartir la cuenta y crear perfiles en HBO Max para cada uno de los usuarios, ya que el plan estándar permite hasta tres reproducciones simultáneas en smartphone, tablet, ordenador, televisión y algunas videoconsolas. Lo que algunos usuarios no saben es que HBO Max cuenta con un plan móvil a un precio más barato, pero que solamente está disponible en algunos países. Por otro lado, si queremos acceder a HBO Max a través del servicio de televisión de algunos operadores, como os hemos informado en alguna ocasión, Vodafone TV tiene la exclusividad de este servicio.

Plan Móvil de HBO Max

Este plan ofrece acceso el mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual a través de nuestro smartphone o tablet. Permite la descarga de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar. El plan estándar por su parte nos permite la descarga de hasta 30 títulos a los que poder acceder sin conexión a Internet.

En este plan no está permitido proyectar o trasmitir el contenido a una televisión, y por desgracia, no está disponible en España. El plan móvil de HBO Max lo podemos encontrar en países como Argentina o México. En el caso de Argentina su coste es de 218,90 pesos argentinos al mes, lo que equivale a 1,90 euros aproximadamente dependiendo del valor del cambio. En México el coste del plan móvil es de 99 pesos mexicanos al mes, lo que equivale a unos 4,20 euros.

Precio del plan móvil de HBO Max en Argentina

Ambos planes se parecen en que el contenido es ilimitado y cuenta con miles de horas de series y películas, además de programación exclusiva de Max Originals. El acceso al contenido es el mismo, lo que difiere es su precio.

Por el momento no hay noticias de que este plan enfocado a su uso en smartphones o tablets de manera individual vaya a estar disponible en España próximamente. Por el momento tendremos que conformarnos con el plan estándar por 8,99 euros al mes, ya que la promoción de lanzamiento de HBO Max para tener acceso a la plataforma por 4,49 euros al mes para siempre finalizó el 30 de noviembre.

¡Sé el primero en comentar!