Nuevas formas de conseguir Disney+ gratis

Nuevas formas de conseguir Disney+ gratis

Alberto García

Las plataformas de streaming se han alejado poco a poco de las pruebas gratis. Actualmente sólo Amazon Prime tiene un mes de prueba gratis, mientras que Netflix, Disney+ y HBO hace ya tiempo que lo eliminaron. No obstante, sigue habiendo formas de conseguir suscripciones gratis a esas plataformas a través de operadores y otras promociones. Ahora, vuelve una que nos permite conseguir un mes de Disney+ gratis.

Esta promoción estuvo disponible durante el pasado mes de junio, y ahora vuelve para todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate que no la aprovechasen anteriormente. En esta promo podemos disfrutar de 30 días de Disney+ gratis con simplemente ser suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Promoción disponible en Beneficios

Para ello, tan sólo tenemos que ir en el panel de Xbox a la sección de Beneficios, y ahí nos aparece la promoción de Disney+ gratis durante 30 días. La promoción se puede solicitar hasta el 31 de enero de 2022, y se puede canjear hasta el 28 de febrero de 2022.

disney plus gratis octubre 2021

Además de no haber aprovechado la promoción anterior, es necesario que tampoco seamos suscriptores de Disney+. Si ya te acogiste a la promoción anterior, tendrás que crear una cuenta nueva en la plataforma de streaming, así como también es probable que no te salga en Beneficios en Xbox si ya te acogiste a la de junio.

La suscripción de Disney+ se renueva automáticamente pasados los 30 días al precio de 8,99 euros al mes. Si no quieres renovarla, tendrás que cancelarla en el panel de usuario.

Es la única forma de disfrutar de Disney+ gratis

Disfrutar de Disney+ gratis durante un mes es algo que está al alcance de cualquiera si tenemos un PC o consola. Actualmente hay una promoción disponible de Xbox Game Pass Ultimate donde el primer mes sale a tan sólo 1 euro. Así, podemos suscribirnos a Xbox Game Pass y disfrutar de sus juegos y de Disney+ por sólo 1 euro durante el primer mes. Una vez pasado el mes promocional, la suscripción sube de precio hasta los 12,99 euros al mes. Algunas cuentas antiguas puede que reciban una promoción aún mejor, con 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por sólo 1 euro.

Esta es la única forma que hay actualmente de poder disfrutar de Disney+ gratis durante un mes. Si nos suscribimos a la modalidad anual, recibimos el equivalente a dos meses gratis. Si contratamos una tarifa de Movistar Fusión Selección Ficción o Fusión Total, también tenemos Disney+ gratis con Movistar incluido en la tarifa.

¡Sé el primero en comentar!