DAZN se queda los derechos de la Premier League hasta 2025

DAZN se encuentra en una muy buena forma. La plataforma de deporte online OTT cuenta con los derechos de grandes competiciones como MotoGP y Formula 1, los cuales comparte con Movistar en un acuerdo en el que se benefician ambas partes. Ahora, tanto DAZN como Movistar se garantizan la emisión de las próximas temporadas de la Premier League tras la renovación de la plataforma.

Hoy, DAZN ha anunciado que renueva la emisión de los derechos de la Premier League que en el pasado le quitó a Movistar tras ganar la puja. La plataforma emitirá así las temporadas 2021-22, 2022-23, 2023-24 y 2024-25, por lo que la renovación es por tres años más, ya que el acuerdo actual terminaba con la próxima temporada 2021-22.

Cobertura completa de la Premier hasta 2025 en DAZN

Los usuarios de la plataforma podrán seguir disfrutando de una cobertura completa de la liga inglesa, con los partidos destacados en directo y todos los encuentros disponibles bajo demanda, además de reportajes, documentales, entrevistas y otros contenidos de producción propia. La plataforma también tiene los derechos de la Premier League en Canadá, Japón y Brasil, lo cual es interesante saberlo si vamos a ver DAZN en el extranjero.

De esta forma, DAZN sigue apostando por la emisión de contenido relacionado con el fútbol, ya que cuenta con los derechos de otras competiciones como la Copa del Rey, la CONMEBOL Libertadores, la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia o la MLS. La próxima temporada también emitirán la UEFA Women’s Champions League, que se podrá ver tanto en DAZN como en su nuevo canal de YouTube desde cualquier lugar del mundo.

La plataforma mantiene su atractivo precio

Los contenidos de DAZN seguirán siendo accesibles a través de Movistar+, tal y como quedó acordado por ambas partes el pasado mes de enero, a cambio de que DAZN se quedase la Fórmula 1. No obstante, el fútbol de Movistar sigue sin poder verse en DAZN, así que veremos qué nos depara la parte final del verano para ver si hay alguna plataforma u operador que se sume a dar LaLiga y la Champions, ya que actualmente sólo está confirmado que la ofrecerá Movistar a falta de que Orange acuerde un precio que le parezca adecuado.

A pesar de que DAZN va añadiendo cada vez más contenido, la plataforma no ha subido de precio este año, y ha mantenido sus 9,99 euros mensuales o 99,99 euros anuales (equivalente a 8,33 euros al mes) por la suscripción a pesar de haber añadido la Fórmula 1. También puede disfrutarse de manera gratuita durante el primer mes.

Fuente > DAZN

5 Comentarios