DAZN se lanza a por nuevos clientes: 1 año por 10 euros menos

DAZN se lanza a por nuevos clientes: 1 año por 10 euros menos

Claudio Valero

Existen varias formas de acceder a los servicios de streaming pagando menos, o incluso de forma gratuita aprovechando las promociones de algunas operadoras. En el caso de DAZN tenemos la posibilidad de compartir cuenta o pagar un año completo para tener un precio mensual más barato que los 9,99 euros habituales. La tercera vía pasa por ver DAZN en Movistar aprovechando el acuerdo al que han llegado ambas compañías y que ha propiciado la incorporación de DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4 y DAZN F1. Finalmente, nos acaba de llegar una oferta especial para captar clientes que permite tener un año de suscripción por 10 euros menos (30 euros menos con respecto al precio mensual).

Aunque DAZN ha alcanzado un importante acuerdo con Movistar, algo que pensaba hacer desde que cumplieron un año en nuestro país, lo cierto es que no pueden descuidar su propia plataforma. El acuerdo con la operadora le generará unos ingresos importantes y le permitirá ofrecer la Fórmula 1 en nuestro país, sin embargo, no lo puede fiar todo a eso y necesita clientes propios en su plataforma OTT de streaming.

Oferta suscripción DAZN barata

El precio habitual de DAZN es de 9,99 euros al mes, aunque podemos pagar un año completo a cambio de 99,99 euros en total. Divido entre 12 meses, esto nos deja el mes (pagando la suscripción anual) en 8,34 euros. Los nuevos clientes pueden disfrutar de un mes gratis como promoción de bienvenida antes de proceder al pago de la suscripción, que puede ser tanto la mensual como la anual.

DAZN

Sin embargo, en las últimas horas está avisando del lanzamiento de una tarjeta regalo que nos permite contratar un año de DAZN por 89,79 euros. Esto supone 10 euros de ahorro con respecto al pago de un año completo (99,99 euros) y más de 30 euros de ahorro si pagamos mes a mes durante un año (119,88 euros). Sea como fuere, esta promoción es válida hasta el 28 de marzo de 2021.

Contrata fácilmente DAZN en este enlace

La oferta para comprar esta tarjeta regalo con una suscripción más barata está disponible en GAME, FNAC y Startselect. Estas es la letra pequeña de la promoción:

“Tarjeta de 12 meses de DAZN a 89,79 euros frente al precio habitual de 99,99 euros. Promoción válida desde el 15/03/21 hasta el 28/03/21. Ahorra 30,09 euros frente al pago de una suscripción mensual a 9,99 euros durante 12 meses. Contenido también disponible en los canales lineales de DAZN”.

¿Qué os parece la oferta de DAZN ahora que incluye también la Fórmula 1, además del contenido que ya tenía?