DAZN emitirá gratis un canal lineal dentro de la plataforma

En los últimos años, hemos visto un gran auge de las plataformas de streaming. Ya no solo tenemos opciones para encontrar las mejores películas o series, sino que también tenemos algunas opciones para ver deporte. Aquí no podemos obviar a DAZN, una plataforma perfecta para ver el mejor fútbol con la Premier League o retransmisiones importantes de otros deportes, como la del mundial de Moto GP. Desde hoy mismo los amantes de los deportes extremos tienen una razón más para suscribirse a DAZN, y es debido a la llegada de un canal lineal.

Como decimos, la oferta deportiva que maneja DAZN es bastante importante. La plataforma nos ofrece eventos en directo de todo tipo de deportes, no solo de los mayoritarios. Su oferta incluye eventos como torneos de dardos, de billar e incluso algunas pruebas de atletismo. Gracias al acuerdo firmado entre DAZN y Red Bull Media House, desde hoy 4 de mayo, tendremos acceso al primer canal lineal que ofrece la plataforma, que no es otro que Red Bull TV.

El mejor deporte extremo llega a DAZN

Este acuerdo es una gran noticia para los suscriptores de la plataforma, que podrán disfrutar de todo lo que ofrece Red Bull TV sin coste adicional. La llegada de este canal a DAZN se produce de manera simultánea a más de 200 países y territorios, acercando así el mejor deporte extremo a una gran cantidad de espectadores.

Entre todo el contenido que incluye este canal, podemos destacar la cobertura total del Crankworx World Tour (competición centrada en las Mountain Bike), así como de la Red Bull Cliff Diving World Series y del Drift Masters European Championship. Además de darle cobertura a estos eventos, la emisión del canal también incluye un buen número de documentales, series y programas de producción propia de la cadena, como «Driving Dirty: The Road to Baja» o «Red Bull Soundwave»

A todo este contenido debemos añadirle la que será su primera emisión en vivo. Esta, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo, será la carrera mundial «Wings for Life«. Esta carrera, apta para todo el mundo, nos llevará a correr contra el llamado «Cacher Car», y todo lo recaudado por la entrada irá destinado a la investigación de la médula espinal y a encontrar una cura para las lesiones asociadas a ella. En palabras de Tom Burrows, EVP of Rights de DAZN:

DAZN se está convirtiendo rápidamente en un verdadero espacio de entretenmiento que reúne los deportes más innovadores y atractivos del mundo. Red Bull tiene una gran trayectoria en la producción en directo de eventos emocionantes e historias deportivas cautivadoras, que captan la atención de los aficionados de todo el mundo. Estamos muy contentos de incluir Red Bull TV y su programación en DAZN a escala mundial.

Gracias a la llegada de Red Bull TV a DAZN, la plataforma consigue darle más variedad aún si cabe a su contenido. Esto permite que todos sus espectadores tengan acceso al mejor deporte y, a su vez, a la mayor variedad de este. Si tienes alguna duda sobre DAZN o la llegada de este canal a su oferta, te recordamos que puedes contactar con su servicio de atención al cliente.

¡Sé el primero en comentar!