Crunchyroll supera los 15 millones de suscriptores justo después de anunciar la modificación de su marca
Hoy en día, las aplicaciones de streaming están aconteciendo un momento cumbre desde su existencia en la era digital. Ahora, ya se encuentran perfectamente integradas en nuestra sociedad y son objeto de conversación en cada núcleo familiar. Una de las empresas que viene pisando fuerte es Crunchyroll, que en la actualidad se posiciona como la mayor biblioteca audiovisual de anime en todo el planeta. La compañía alcanza altas cifras de suscriptores coincidiendo con los cambios sustanciales en el logotipo de su marca.
La forma de consumir televisión ha dado un giro significativo y actualmente son las plataformas de streaming las que copan las listas de mayor audiencia televisiva. La competencia ha ido aumentando a medida que pasan los años y ya tenemos en la palestra una importante selección. Pero dependiendo de nuestros gustos, hay algunas que solamente están orientadas a un público específico y que ofrecen un servicio exclusivo de una sola temática.
En el caso que nos ocupa, Crunchyroll se ha ganado un hueco entre las herramientas de vídeo bajo demanda más populares de la actualidad, gracias a su apuesta por el anime y a la enorme cantidad de aficionados que hay por el mundo de este tipo de género. Por ello, este servicio ha conseguido reavivar el interés de muchos y conservar el fanatismo de otros que no han dudado en obtener una suscripción para disfrutar de un catálogo lleno de series y películas del universo anime.
Crunchyroll sobrepasa los 15 millones de suscriptores
El panorama del streaming está de enhorabuena, y no es para menos. Crunchyroll ha sido la siguiente en difundir la buena sintonía que mantiene con todos sus seguidores tras anunciar que ha superado la cifra de los 15 millones de suscriptores mensuales. Este acontecimiento se producía después de la organización de eventos para presentar sus próximos proyectos. El Anime Expo y la San Diego Comic-Con fueron los escenarios que presenciaron la publicación del cambio de la marca de la compañía.
Y es que esta noticia llega justo después de que Crunchyroll pusiera encima de la mesa su nueva propuesta en la renovación de la marca. Pero, a pesar de que ya se encuentran inmersos en el cambio de imagen, la empresa de streaming alegó que su nueva apariencia no llegaría hasta, al menos, 2025, por lo que habrá que esperar a ver qué sorpresas nos depara.
Asimismo, Rahul Purini, presidente de Crunchyroll, ha querido agradecer a todos aquellos acérrimos al anime que han hecho posible que Crunchyroll se expanda sin límites a todos los rincones, y es que no solamente se trata de un hito para la plataforma, sino especialmente para toda la industria del anime:
«Es una prueba de que las ricas historias, personajes y experiencias que crean nuestros socios están resonando profundamente entre los fanáticos en cantidades récord en todo el mundo. A medida que la cantidad de personas entusiasmadas con el anime continúa creciendo y la amplitud del contenido continúa ampliándose, creemos que nunca ha habido un mejor momento para ser un fanático del anime».
Una enorme biblioteca de anime en tus manos
Por lo pronto, comenzando siendo un blog comunitario en el que sus integrantes se compartían las pasiones por el contenido de animación japonesa, Crunchyroll ya se sitúa en la cúspide del streaming ofreciendo el mejor anime que existe. Ahora mismo, la firma cuenta con un catálogo envidiable, transmitiendo por Internet 50.000 episodios y más de 25.000 horas de series de anime, música y películas. Por lo que precisamente es una de esas plataformas de streaming a la que no le falta contenido.
Entre sus diferentes planes de suscripción, puedes encontrarte con dos modalidades. La más barata se llama Admirador y cuesta 4,99 euros al mes, con una prueba gratuita de 7 días, con una gran remesa de series y películas sin anuncios y poco después de su emisión en Japón. El siguiente escalón es Mega Fan, que por 6,49 euros al mes o 64,99 euros al año accedes a todo el catálogo y a juegos gratuitos, además de acceder a una prueba gratuita de 7 días.
Por lo que, en ambos planes, se puede aprovechar la prueba gratuita de una semana. Lo que cambia entre cada plan es el número de dispositivos desde los que se pueden reproducir contenidos y algunas opciones adicionales como «contenido sin conexión» y acceder a Crunchyroll Game Vault, su catálogo de juegos gratuitos.