Cierra para siempre Dailysport, la web para ver fútbol gratis

Cierra para siempre Dailysport, la web para ver fútbol gratis

Redacción

“Hola usuarios de Dailysport, la web cierra para siempre. Gracias por vuestro apoyo #dailysport”. Claro y conciso el mensaje que leemos en la web Daily Sport cuando entramos a partir de la mañana del lunes 22 de febrero de 2021. Después de bastante tiempo en activo luchando contra el bloqueo de dominios y otras muchas cosas, los responsables de la web han decidido poner punto y final a su aventura. A partir de ahora, ya no se podrá ver fútbol gratis en Daily Sport.

Sólo en 2021, Dailysport había tenido un total de 7 dominios para escapar al cierre de los anteriores. La web se había convertido en una referencia para muchos aficionados al deporte rey, pero también en el objetivo principal de los legítimos poseedores de los derechos de emisión de este deporte. Las elevadas inversiones realizadas por operadoras, plataformas de televisión de pago y webs de streaming de deportes les obligan a luchar para conseguir el cierre de este tipo de portales.

Dailysport cierra, ¿quién será la alternativa?

El pasado sábados podíamos leer el mensaje “Hola usuarios de Dailysport, a partir del lunes la web cerrará para siempre. Gracias por vuestro apoyo #dailysport” en la cuenta oficial de Telegram de la web. Esta suele utilizarse para comunicar incidencias o para confirmar el cambio a un nuevo dominio. Sin embargo, el sábado sorprendió a todo el mundo con ese inesperado anuncio.

dailysport

Hoy mismo, al intentar entrar en https://dailysport.bar/, el último dominio funcional de Daily Sport, la web ya no muestra enlaces para ver partidos de fútbol en streaming y en su lugar leemos el siguiente mensaje:

“Hola usuarios de Dailysport, la web cierra para siempre. Gracias por vuestro apoyo #dailysport

Hello Dailysport users, we close forever. Thanks for your support #dailysport”

A partir de ahora, los usuarios deberán buscar nuevas alternativas, con las plataformas de pago siempre vigilantes. Desde la época de Roja Directa, han sido varias las webs que han conseguido un éxito en visitantes al ofrecer alternativas para ver gratis los partidos de fútbol, pero ninguna se ha mantenido muchos años en activo.

Como siempre, nos gustaría incidir en que una oferta acorde con la situación económica de nuestro país es mucho más efectiva que cualquier tipo de cierre o bloqueo. En este caso, sabemos que existe un porcentaje de usuarios que siempre va a optar por la piratería, pero es cierto que un porcentaje mucho mayor accedería legalmente a los contenidos en caso de no tratarse de algo tan caro o vinculado a paquetes premium de telecomunicaciones.

Sobre las alternativas, lo principal es llevar cuidado con el contenido de estas. A buen seguro que aparecerán muchos clones de Dailysport, pero debemos vigilar que no esconden malware ni que nos obliguen a descargar ningún tipo de programa o extensión para el navegador. Como siempre, la precaución es nuestra mejor arma, aunque no viene nada mal tener una buena solución de seguridad instalada en el dispositivo.