Así puedes ver los cientos de canales gratis de Photocall TV en tu tele

Photocall.tv es un servicio en el que podrás disfrutar en directo y a través de Internet de tus canales favoritos, ya que nada más acceder a él podrás encontrar los logos de todos los canales para que puedas acceder a ellos al momento desde la web. Aunque lo más habitual puede ser el entrar en sus contenidos desde tu ordenador o móvil, también puedes ver sus cientos de canales gratis desde tu televisor.

Te contamos cómo puedes hacerlo, aunque te adelantamos que vas a tener que usar tu Chromecast y necesitarás descargar una aplicación gratuita en tu teléfono móvil. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Cómo funciona Photocall.tv

En este servicio gratuito de Internet podrás acceder a más de 200 canales nacionales, incluidos regionales, más de 400 internacionales, canales de radio y temáticos desde un mismo sitio y solo contando con una conexión a Internet. La mayoría de ellos son abiertos.

Para poder ver los contenidos disponibles en Photocall.tv basta con acceder a su web y seleccionar el canal que te interesa en su imagen. Si no lo encuentras a simple vista, podrás buscarlo con el buscador que se encuentra en la parte superior derecha o navegando por la web. Elegido este, solo tendrás que presionar sobre la opción En directo para acceder a lo que están emitiendo en ese momento. Además, te encontrarás con otras posibilidades interesantes como acceder a la web o seleccionar tus preferencias en algunos casos.

Llegados a este punto, y viendo la cantidad de canales gratis de los que puedes disfrutar de Photocall TV desde tu navegador, puede que te estés preguntando cómo puedes aprovechar este mismo servicio en tu televisor sin complicaciones. Hay una manera muy sencilla en la que puedes hacerlo gracias a Chromecast.

Cómo ver Photocall.tv en tu televisor

Si quieres ver Photocall.TV en tu Smart TV y disfrutar de todos los canales que te ofrece, puedes hacerlo configurando tu dispositivo Chromecast de Google y usando una aplicación. Cuando este esté preparado en tu televisor, o si ya lo tienes, solo tienes que descargar Web Video Cast en tu smartphone para emitir los contenidos de este servicio de tu smartphone a tu Smart TV. Lo encontrarás disponible en aplicaciones para Android y iOS, en la propia tienda de aplicaciones de cada sistema operativo.

Para empezar a usarlo, tras haber descargado la aplicación, la abrirás en tu móvil y la usarás como navegador web para enviar la imagen de Photocall TV a tu Chromecast. Abrirás Photocall.TV en el navegador de la app y darás al canal de televisión que te interesa. Darás al icono correspondiente que se encuentra en la parte superior derecha y elegirás Chromecast como dispositivo para enviar los contenidos visualizados. En poco tiempo, empezarás a verlo desde tu televisor.

web video cast photocall tv

Además de ver este servicio de televisión con cientos de canales, con Web Video Cast podrás transmitir otros vídeos web a tu televisor, incluidos vídeos locales que se encuentran almacenados en tu teléfono. Es compatible con Chromecast y muchos otros dispositivos, por lo que podrás aprovecharlo para más usos que para ver los cientos de aplicaciones que te ofrece este servicio gratuito. Las posibilidades son enormes.

2 Comentarios