Bayern Múnich – FC Barcelona: dónde ver la Champions por TV y online

Bayern Múnich – FC Barcelona: dónde ver la Champions por TV y online

David Soriano

Esta noche vuelve la Liga de Campeones en una temporada atípica en la que la disputa del Mundial de Qatar 2022 hace que la fase de grupos de la Champions se vaya a resolver en tiempo récord. Hoy es el turno del FC Barcelona, que se desplaza hasta Múnich para medirse a su mayor bestia negra en la historia de la máxima competición europea: el Bayern München.

Hace solo dos años, el FC Barcelona cayó ante el equipo de Baviera por un resultado de 2-8 que ha quedado en la historia negra del club. Ahora con Robert Lewandowski en su lado, tratará de vengarse y conseguir otros 3 puntos para liderar el Grupo C de la Champions League 2022/2023.

Horario y canales del Bayern – Barça

El partido se disputará en el estadio Allianz Arena de Múnich a partir de las 21:00 horas. Para ver la Champions League, la única alternativa es Movistar Plus+, que son quienes tienen los derechos al menos hasta 2024.

Imagen del usuario de twitter
Invictos
@InvictosSomos
Bayern Munich vs FC Barcelona. UEFA Champions League. El día llegó. ES HOY. https://t.co/pJZkSfFKWU
13 de septiembre, 2022 • 07:05

10.7K

129

Como partido más importante de la jornada, se emitirá por el canal de pago Movistar Plus+ Liga de Campeones o también conocido como Liga de Campeones por M+ para la emisión del partido, la previa y el postpartido. Puedes encontrarlo en el dial 56 de Movistar Plus+ y el dial 114 de Orange TV.

Si no eres culé sino colchonero, también hay duelo frente a un equipo alemán. El Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid se disputa a la misma hora, por lo que tendrías que cambiar a Liga de Campeones 2 por M+, en el dial 57 de Movistar Plus+ y 128 de Orange TV.

Apps para ver la Champions League 2022/2023

Si eres cliente de Movistar u Orange, puedes iniciar sesión en sus aplicaciones para ver los canales de sus plataformas de TV fuera de casa en cualquier dispositivo, móvil o tablet, conectado a Internet mediante WiFi o datos (aunque en esta última opción ten cuidado, que puedes agotar tu bono de datos mensual).

Si eres de Movistar, puedes descargarte la aplicación de Movistar Plus+ e iniciar sesión con tus datos de cliente para poder ver el partido si tienes contratado un paquete convergente de la antigua Fusión o la nueva miMovistar con fútbol europeo o el paquete total.

En el caso de que seas de Orange en un paquete como Love Fútbol o Love Fútbol Total, puedes bajarte la aplicación del operador naranja para ver los canales que tengas contratados desde el móvil. En este caso, bájate la app de Orange TV en iOS o Android siguiendo los siguientes enlaces.

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain

Nuestra recomendación es que solamente hagas uso de esta alternativa si no puedes verlo por el método tradicional en la televisión (o en el bar de turno). La principal desventaja de ver fútbol online es que necesitas una conexión rápida. No tiene que ser exageradamente rápida, pero al menos decente como para que la transmisión no se interrumpa y, aun así, no está asegurado que no se corte el streaming.

Lo que sí que vas a tener asegurado es algo de retardo, así que tenlo en cuenta si quieres vivir el partido con la máxima emoción y sin que vecinos te puedan arruinar un gol que en tu emisión todavía está por llegar.

¡Sé el primero en comentar!