Todo lo que tienes que tener en cuenta para ver HBO Max en Vodafone

HBO Max aterrizó ayer en España con importantes mejoras en la calidad de reproducción de muchos de sus contenidos, una aplicación completamente renovada y nuevos bloques de contenido que dividen los contenidos de Warner con un estilo muy parecido a como lo hace Disney+. Estas son todas las cosas que debes saber para ver HBO Max en Vodafone.

¿Qué sucede con mi antigua suscripción a HBO?

Para los clientes de Vodafone que ya tenían activada la suscripción de HBO España en su pack de Vodafone TV contratado, no es necesario dar de baja la suscripción a HBO. Tendrás que descargar la nueva aplicación de HBO Max y acceder con las mismas credenciales con las que accedías a HBO España, además de introducir nombre y apellido para completar el registro en HBO Max.

HBO Max está disponible sin coste adicional si tienes contratado un pack de Vodafone TV Seriefans, Serielovers o un paquete de Hogar Ilimitable. Si quieres activar HBO Max es necesario tener al menos una línea de móvil contratada con Vodafone. Si dispones de varias líneas móviles, podrás activar una suscripción de HBO Max en cada una de ellas.

Nueva vista HBO Max

Hasta 3 reproducciones simultáneas

HBO Max no tiene límite de registro de dispositivos. Actualmente la plataforma de streaming es compatible con los siguientes dispositivos: Smart TV de LG y Samsung, modelos de Smart TV Sony, Philips, Nvidia Shield y Mi box con Android TV, móviles y tablets con sistemas operativos iOS y Android, PlayStation, PC, Mac, Chromecast y Apple TV. Por supuesto, también podemos ver los contenidos de HBO Max a través del decodificador de Vodafone TV. Sin embargo, HBO Max no está disponible para dispositivos rooteados o jailbreak.

Dentro de la plataforma se pueden crear hasta 5 perfiles por usuario y personalizarlos con fotos. Es una de las nuevas opciones de la plataforma más esperadas para llevar al día el visionado de varios usuarios a la vez. Como ya te comentábamos en día anteriores a la llegada de HBO Max, la nueva plataforma de HBO no conserva ni los favoritos ni el historial de los perfiles de visionado de HBO España.

¿Cómo activar el control parental en HBO?

Si convivimos con menores de edad, activar el control parental de HBO es necesario. Con el control parental se evita que los niños puedan acceder a contenido inapropiado para su edad. HBO Max solicitará un código de 4 dígitos para que los más pequeños de la casa no puedan acceder a contenidos fuera de los perfiles KIDS.

Al ser una opción optativa, puedes activarlo, desactívalo o cambiar el PIN siguiendo estos pasos:

  • Desde la web de HBO Max accediendo a “Mi Perfil” – “Control Parental”.
  • Desde la aplicación mediante “Ajustes” – Sección “Control Parental”.
  • Una vez activado, pulsar en “Crear código PIN”.

Hubs de HBO Max

Modificación de datos o configuraciones

Si quieres recuperar la configuración de funcionalidades que tenías en la aplicación de HBO España en la nueva app de HBO MAX no en todos los casos va a ser posible. Como ya hemos comentado anteriormente, si no hiciste capturas de pantalla o apuntaste manualmente el contenido de tus listas lo habrás perdido. Sin embargo, si has perdido la configuración del idioma o los subtítulos podrás volver a configurarlo a tu gusto siguiendo estos pasos:

  • Idioma: Ve a la sección “Ajustes” y “Mi Perfil” para modificarlo.
  • Subtítulos: Mediante “Ajustes” y luego “Subtítulos”.

Si dejaste el capítulo de una serie o una película sin terminar de ver antes de la llegada de HBO Max, tienes que dirigirte al contenido que estabas viendo en la nueva aplicación de HBO Max y mediante el “Control de reproducción visual” podrás seguir viéndolo en el mismo punto en el que lo dejaste. Finalmente, si quieres cambiar tu contraseña de acceso o la has olvidado puedes cambiarla o recuperarla mediante el botón “Olvidé mi contraseña” disponible en la web de HBO Max.

¡Sé el primero en comentar!