Llega Acorn TV a Prime Video: más series en los Canales de Amazon

Los Prime Video Channels de Amazon llegaron a España el pasado mes de noviembre, que no son más que formas de acceder de manera conjunta a todo el contenido de otras plataformas de streaming desde la propia interfaz de Prime Video, haciendo más fácil su contratación y encontrar su contenido, así como garantizando compatibilidad con todas las plataformas donde está la app de Prime Video. Ahora, se ha sumado Acorn TV con multitud de series.

En la actualidad, entre los Canales de Amazon Prime Video encontramos Starzplay, MGM Acción, MUBI, TV Cortos, Out TV, Nogging by Nick Jr, FlixOlé, Mezzo, Stingray, Quello Concerts y Mezzo. Todos ellos tienen un coste adicional cada mes que va desde los 2,99 hasta los 9,99 euros dependiendo de la plataforma. Hace unas semanas también se sumó Hayu, la cual desembarcó en España el pasado mes de marzo, especializada en realities.

Acorn TV, especializada en series de habla inglesa

A ellos se les suma hoy Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks especializado en series de Reino Unido y de otros países de habla inglesa como Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o Canadá. Todas las series están disponibles tanto dobladas como en versión original en sus correspondientes audios, así como también con subtítulos en ambos idiomas.

Entre las series dramáticas que ofrece la plataforma, encontramos Doc Martin, Striking Out, Jack Taylor, Agatha Christie’s Partners in Crime, The Level y Collision. En el segmento de la comedia también encontramos series como Detectorists y Finding Joy. En misterio también encontramos series como George Gently, Foyle’s War, y las primeras temporadas de Agatha Christie: Poirot.

prime video acorn tv

En las próximas semanas, la plataforma añadirá aún más contenidos. El 8 de abril llega Inspector Morse. El 15 de abril llega 19-2. Más adelante llegarán el resto de temporadas de Agatha Christie: Poirot y Endeavour. El 6 de mayo, los abonados disfrutarán también de Picnic en Hanging Rock.

Acorn TV: 3,99 euros al mes en Prime Video

El precio de Acorn TV en Prime Video Channels es de 3,99 euros al mes. Hasta la fecha, Acorn TV sólo estaba disponible en Vodafone TV, con el mismo precio de 3,99 euros al mes. La plataforma está disponible desde hoy, pudiendo ya contratarse si somos suscriptores de Amazon Prime Video. La plataforma ofrece un periodo de prueba gratis de 14 días para quienes quieran probarlo antes de lanzarse a su contratación.

Entre los proveedores de contenido de Acorn TV, encontramos productoras y distribuidoras como ITV, Channel 4, BBC Studios, All3Media, DRG, ZDF y Content Media. Gracias a la llegada a Prime Video, ahora su contenido estará disponible para más usuarios más allá de Vodafone TV, que era la plataforma que lo ofrecía en exclusiva en la actualidad en España. Al margen de ellos, no es posible en la actualidad contratarlo por separado. De esta forma, se ahorran también desarrollar sus propias apps.

¡Sé el primero en comentar!