Marte (The Martian) y otras 8 películas gratis para ver este finde en TDT

Llega el ansiado fin de semana y con él nuevos planes para disfrutar con familia y amigos y también tomarnos un respiro después de una ajetreada semana de trabajo. Si aun no tienes plan para el sábado noche estas son las películas que puedes disfrutar de forma gratuita en la TDT.

En los últimos años nos estamos acostumbrando a ver películas y series a través de plataformas de streaming de pago como Netflix, HBO o Disney+. Los más seriéfilos y cinéfilos seguro que ya han perdido el control de todos los títulos visionados, aunque ya existen herramientas para llevar el control de nuestras series y películas favoritas. Además de estas plataformas de pago, también podemos ver peliculones en la TDT totalmente gratis.

Películas para el sábado noche

Este sábado 2 de octubre de 2021 se emiten las siguientes películas en la TDT:

Un lugar donde refugiarse

En La 1 (22:05-23:50) emiten “Un lugar donde refugiarse”. La trama transcurre en un pequeño pueblo costero de SouthPort, en Carolina del Norte donde la llegada de una joven con un pasado un tanto oscuro y su historia amorosa con un jovenoviuda de buen corazón quien le ayudará a enfrentarse a las pesadillas que acechan su mente. Una adaptación de la novela de Nicholas Sparks.

Marte (The Martian)

En el Blockbuster de Cuatro (22:15) emiten “Marte” protagonizada por Matt Damon. ¿Te imaginas que te quedas solo en Marte? Pues eso es lo que le pasa a Mark Watney. Durante una misión tripulada de la NASA a Marte el astronauta es dado por muerto por sus compañeros de tripulación cuando en realidad ha sobrevivido. Mientras sus compañeros lo dan por muerto Mark trata de sobrevivir en un planeta desconocido y hostil mientras que a millones de kilómetros un equipo internacional de científicos trata de devolverlo con vida a la Tierra.

Lion

En “El Peliculón de Antena 3” a las 22:10 emiten “Lion”. Una historia basada en hechos reales en la que su protagonista, Saroo, un niño de tan solo cinco años tendrá que aprender a vivir completamente solo tras recorrer miles de kilómetros por toda la India a bordo de un tren.

Transporter

En Neox emiten “Transporter” (22:00-23:50). Una película mítica en la que el ex operador de las Fuerzas Especiales Frank Martin vive a las orillas del Mediterráneo francés donde hace las funciones de mercenario que traslada bienes sin preguntas de por medio. Bajo sus propias normas Frank evita enterarse de cosas como para quién trabaja realmente o lo que se dedica a transportar en cada momento.

En compañía de héroes

En Real Madrid TV emiten “En compañía de héroes” (21:30-23:15) una película de género bélico en la que una compañía de soldados americanos se pierde durante la Batalla de las Ardenas. Esta pérdida que los lleva a un escalofriante hallazgo: el enemigo está desarrollando una superbomba. Pronto comienzan a desarrollar un plan para rescatar a un científico alemán desertor.

Juego Asesino

BOM, un canal especializado en cine emite “Juego Asesino” (22:00-23:46). Película de los años 2000 en la que su protagonista Joel Campbell, agente del FBI especializado en capturar psicópatas asesinos decide jubilarse arto de la vida que llega. Años después el asesinato de una mujer lo devuelve a la acción al visitar la escena del crimen y reconocer al autor de los hechos.

West Side Story

Para los residentes en el área metropolitana de Barcelona, el canal Betevé a las 22:05 emiten “West Side Story”. Un clásico de los clásicos en el cine de género musical. Basada en el musical del mismo nombre e inspirada en la obra de teatro de Romeo y Julieta de William Shakespeare. Ganadora de 10 premios Óscar llegando a lograr el récord en su condición de película musical.

Bajo el sol de la Toscana

En Aragón TV emiten a las 22:10 “Bajo el sol de la Toscana”. La historia de una escritora de San Francisco que tras divorciarse cae en una profunda depresión y bloqueo creativo. Su mejor amiga decide regalarse un viaje a la Toscana donde la escritora se enamora de una villa donde decide comenzar una nueva vida.

1 Comentario