Amazon rebaja a 0,99 euros varios de los Canales de Prime Video

Amazon lanzó los Canales de Prime Video el 4 de noviembre de 2020. Desde entonces, ha ido añadiendo varios de ellos para contar ya con más de una decena. Estos canales no son más que plataformas de streaming menores que buscan en Amazon un mayor escaparate para ganar suscriptores, además de facilitar el acceso al contenido desde un mismo lugar. Ahora, todos ellos están rebajados.

Estas rebajas en los canales de Prime Video están enmarcadas dentro del Prime Day de 2021. La oferta está disponible desde el 2 hasta el 22 de junio de 2021. En estos 20 días, podremos acceder a las suscripciones de Flixolé, Starzplay, Hayu, Acorn TV y MUBI por 0,99 euros al mes durante los 3 primeros meses.

oferta canales prime video

Flixolé, Starzplay, Hayu, Acorn TV y MUBI en oferta

Flixolé es la plataforma de streaming dedicada al cine español, así como cine de culto y series clásicas que nadie debería perderse. El cine español cuenta con categorías de películas organizadas por género o incluso por las ganadoras al Goya a mejor película, mejor director, mejor guión, etc. También encontramos multitud de éxitos internacionales.

En el caso de la plataforma de streaming Hayu, tenemos un servicio creado por NBCUniversal y que llegó este año a España, y está centrada en los realities de televisión. La plataforma cuenta con cientos de programas y miles de episodios, muchos de ellos en exclusiva en España.

El servicio de streaming Starzplay es una plataforma destinada exclusivamente a series y películas de habla inglesa, incluyendo algunas exclusivas y originales, y muchos dramas de época y otras series recientes. Sin embargo, el cine no es su principal atractivo, pero está bien tener siempre la opción de poder ver películas.

MUBI, por su parte, es una plataforma dedicada al cine, y que cuenta con excelentes títulos tanto clásicos como modernos.

Por último, tenemos la plataforma Acorn TV, que hasta hace poco era exclusiva de los operadores, y que se centra también en series de habla inglesa, sobre todo británicas y canadienses.

Cómo suscribirse a las plataformas

Para suscribirse a los canales es necesario tener una suscripción activa de Amazon Prime. Los enlaces para suscribirse a cada plataforma son los siguientes:

Todas las ofertas de Prime Video están disponibles en este enlace. Con ellas, te asegurarás un verano en el que no te van a faltar películas y series para ver. Además, con Prime Video podemos descargar contenidos para verlos sin conexión si nos vamos de viaje y no vamos a tener una conexión a Internet fiable o sólo vamos a poder gastar unos pocos gigas. Se pueden descargar entre 15 y 25 títulos a la vez asociados a una misma cuenta, y hay un total de 30 días para ver un contenido descargado si no tenemos conexión a Internet. Además, una vez le demos al play, tendremos que terminar el contenido en menos de 48 horas.

¡Sé el primero en comentar!