30 nuevas webs de IPTV pirata en el punto de mira

Las plataformas de IPTV pirata no pueden dejar ni una sola cosa al azar, ya que en cuanto tienen el mínimo desliz, las asociaciones antipiratería van a ir tras ellos. Las direcciones IP, la información que dan al registrar dominios, o los medios de pago usados suelen ser los mecanismos de identificación más usados. Para recibir esos datos, tienen que pedírselos a las empresas por vía judicial, y ahora han solicitado identificar a los creadores de varios de estos servicios.

En concreto, la MPA y la ACE registraron una solicitud para Cloudflare justo antes de Navidad. En ella, pedían a la empresa que les diese toda la información posible de cinco dominios relacionados con el IPTV pirata. Cloudflare es el CDN más utilizado en todo el mundo, y permiten a los servicios de IPTV pirata replicar su contenido fácilmente por todo el mundo sin saturar los servidores de origen.

Por ello, Cloudflare suele ser acusada con frecuencia de colaborar con la piratería, pero ellos tan sólo replican contenidos. Al ser contratado por las webs pirata, la web suele tener acceso a multitud de datos personales de los dueños de las páginas web de IPTV pirata, como nombres completos, direcciones físicas, dirección IP, número de teléfono, email, información de pago, etc. Antes de tomar estas medidas, suelen contactar con los portales para que cierren voluntariamente. Si no lo hacen, ya inician el proceso judicial.

Bloqueo de 5 webs pirata

En la demanda, se solicita la información de cinco portales webs relacionados con el IPTV pirata. El primero es hypersonic-tv.com, el cual parece que ya no está accesible. La web ha sido demandada por ofrecer acceso a dos películas pirateadas.

El segundo portal es apollogroup.tv, el cual ofrece acceso a más de 1.000 canales en HD y 5.000 películas y series en streaming por el elevadísimo precio de 24,99 dólares al mes, o 159,99 dólares al año. En este caso, también ofrecen dos películas pirateadas propiedad de los demandantes: Soul y Fast & Furious 9.

beast iptv pirata

El tercero es beastiptv.us, donde Beast IPTV afirma ofrecer acceso a 9.000 canales y 3.000 contenidos bajo demanda por 15,99 dólares al mes, o 49,99 dólares al año. El servicio ofrece la película Extraction, de Netflix, por lo que han sido demandados. Los dos últimos son topdhosting.com y fitiptv.com. Este último ofrece cuentas para usuarios finales, así como también acceso a revendedores con una app.

Bloqueo de más de 20 dominios

La demanda exige a Cloudflare el bloqueo de más de una veintena de web de IPTV pirata. Antes de llegar a vía judicial este proceso, la MPA ha de demostrar que ha contactado a los operadores de Internet para que bloqueen el acceso a esos portales. En el caso de que no se hayan bloqueado, entonces ya sí pueden llevar el proceso a juicio. El listado de webs que exigen bloquear es el siguiente, la mayoría de las cuales son italianas o brasileñas:

tvhai.org, motchill.net, watchsomuch.org, flixtor.to, noonoo1.tv, afdah.video, ilgeniodellostreaming.re, ilgeniodellostreaming.si, ilgeniodellostreaming.cat, ilgeniodellostreaming.moe, ilgeniodellostreaming.mba, igds.se, seriesonlineweb.com, pobreflix.online, superflix.plus, torrentdosfilmeshd2.net, seriesflix2.com, cooz.co, assistironline.net, comoeubaixo.com, megaseriesonline.org, amazflixhd.com, temseries.online, filmesonlinehd1.org y pianku.li.

2 Comentarios