Pluto TV cumple su palabra: podrás ver 100 canales gratis este año

Pluto TV, la primera plataforma AVOD (advertising-based video on demand) del mercado español termina el año con un total de 100 canales totalmente gratuitos, de los cuales tenemos 3 novedades para el mes de diciembre que van desde la música pasando por el humor e incluyendo series icónicas.

La plataforma de ViacomCBS se despide de 2021 con 3 nuevas incorporaciones en su catálogo de canales gratuitos llegando a la cifra redonda de 100, aunque cabe recordar que algunos de los nuevos canales son pop-up y solamente estarán disponibles durante un tiempo determinado. Es el caso de los canales temáticos relacionados con la Navidad lanzados en noviembre. Todos los nuevos canales que llegan a Pluto TV estarán disponibles a partir del 6 de diciembre.

MTV Super Hits 2021

Una de las mejores formas para terminar el año y celebrar las fiestas navideñas es hacerlo al ritmo de las canciones que más han sonado a lo largo del año. Pluto TV lanza un canal pop-up para que los fans de la música disfruten durante todo el mes de diciembre de una playlist seleccionada por MTV con temazos como Ateo (C. Tangana y Nathy Peluso), Berlín (Aitana), Peaches (Justin Bieber Ft. Giveon y Daniel Caesar), No está en tus planes (Pablo Alborán), I wanna be your slave (Maneskin), Todo de ti (Rauw Alejandro), Indigo (Camilo y Evaluna Montaner), entre otros muchos que lo han petado durante el 2021.

Canal super hist MTV 2021

MTV Prank

Que importante en sonreír y tener buen humor. En Pluto TV el humor llega de la mano de MTV Prank en sustitución al antiguo canal Trol. Podremos disfrutar de programas como Vidiots en el que los mejores cómicos estadounidenses comentan los vídeos musicales del momento. También programas como Clickbait en el que comentan los videos musicales y virales más surrealistas de Internet.

También destacan programas de cámara oculta como Punk’D presentado por Ashton Kutcher o Revenge Prank en el que los conocidos shores shores DJ Pauly D y Vinny ayudan a las víctimas de romas virales a vengarse de algún amigo o familiar con las bromas que te dejaran con la boca abierta.

Canal MTV Prank

iCarly

Un canal dedicado a una de las series más conocidas de Nickelodeon. Un trio compuesto por tres amigos, Freddie, Carly y Sam mostrarán sus increíbles aventuras durante las 24 horas del día. De esta manera sus fans podrán revivir los mejores momentos del grupo como cuando un productor les ofrece la posibilidad de convertir iCarly en un programa de televisión.

Canal iCarly Pluto TV

Y estos son los 3 nuevos canales que añade Pluto TV para despedir los estrenos del año. Si quieres empezar a disfrutar de canales totalmente gratis en Pluto TV basta con acceder a la web o descargar la aplicación en alguno de los dispositivos compatibles sin necesidad de registrarte. Además de canales en directo, en la plataforma también podrás acceder a películas y contenidos bajo demanda.

1 Comentario