10 decos que puedes regalar esta Navidad para satélite o IPTV

Llega la Navidad y por ello nos toca quebrarnos la cabeza para hacer regalos, tanto para nosotros mismos como para nuestros allegados. Por ello, vamos a ver en esta recopilación qué decos podemos regalar esta Navidad, incluyendo cinco modelos diseñados para satélite y otros cinco decos para IPTV con Android y Kodi.

TV Box Android 10.0 Magcubic 6K

Arrancamos con este interesante reproductor multimedia Android con procesador Allwinner H616, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Incluye además mando con teclado y panel táctil para controlar el ratón.

Mi TV Stick

Tener Android TV en el televisor es tan barato como apenas 30 euros. Este reproductor de Xiaomi cuenta con Android TV como sistema operativo, e integra las apps más populares, incluyendo Netflix y Kodi. La resolución máxima es Full HD, por lo que has de tenerlo en cuenta si vas a usarlo en una TV 4K.

Android TV Box 10 X88 PRO 10

Reproductor multimedia Android con procesador RK3318, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. También incluye teclado a distancia con panel táctil, ideal para escribir en pantalla y manejar los distintos elementos.

Xiaomi MiJia Mi Box S

El reproductor multimedia por excelente de Xiaomi. Cuenta con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, pero eso no evita que pueda reproducir perfectamente películas y contenido en 4K y HDR, ya sean de Netflix o de otras fuentes.

Android TV Box 10.0 4GB 32GB

Cerrando los reproductores multimedia, tenemos este TV Box Android con procesador Amlogic S905X3 con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. También incluye teclado a distancia con panel táctil.

Hitube 4K UHD Linux Enigma 2 con DVB-S2X

Yéndonos ya a los decos satélite, empezamos por este Hitube compatible con 4K y HDR, además de incluir Enigma 2, por lo que podemos instalar plugins y otros elementos gracias a esta compatibilidad con Linux. Es compatible también con DVB-T2 y DVB-S2X.

VU+ Zero 4K

Otro deco con Enigma y con la posibilidad de reproducir contenido 4K gracias a tener un sintonizador DVB-S2X en su interior.

GT Media V7S HD

Deco satélite de los más baratos del mercado, con WiFi incorporado y descodificación de DVB-S2 y H.265. También tiene YouTube integrado.

GT Media V8 Nova

Versión algo más cara, pero con un mejor rendimiento y estabilidad. Cuenta con compatibilidad con DVB-S2 y H.265, además de tener WiFi incorporado.

GT Media V9 Super

Por último, tenemos otro deco de GT Media barato, con la versión V9 lanzada este mismo año. Ofrece las mismas funcionalidades que los modelos anteriores, pero con un mejor rendimiento. Reproduce H.265 y sintoniza DVB-S2, limitado por tanto a Full HD.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

5 Comentarios