Cómo ver historias de Instagram sin ser visto: StoriesIG y otras opciones

A diferencia del feed de Instagram siempre que vemos las historias de algún contacto aparecemos en la lista de visualizaciones del mismo. Lo cierto es que seguramente no siempre nos haga mucha gracia que esa persona sepa que estamos viendo sus Stories. Si quieres mantener el anonimato y visualizar los contenidos que comparten los usuarios a los que sigues en esta red social sin ser fichado, estas son algunas de las herramientas que puedes utilizar.

Hace tiempo que podemos descargar las Stories de Instagram de otros usuarios tanto en iOS y Android. Una función que la red social, ahora propiedad de Facebook, copió de Snapchat. Por qué no confesarlo, Instagram es un buen lugar para el cotilleo y puede llegar hasta ser adictiva. Si no quieres que un usuario pueda acceder al contenido que compartes, puedes poner tu perfil privado, pero, ¿qué sucede cuando queremos espiar sin ser vistos?

StoriesIG

Se trata de una página web donde vamos a poder ver las historias de Instagram sin que los usuarios se den cuenta. Solamente es válido para aquellas cuentas que tengan el perfil abierto y no en modo privado y no tengan restringidas las historias a “mejores amigos”.

Introduciendo el nombre de la cuenta de Instagram StoriesIG nos indicará si hay contenido disponible tanto para verlo online como para poder descargarlo en nuestro ordenador o dispositivo móvil.

StoriesIG

Ver Stories sin ser detectados con StoriesIG

Picuki

Picuki es otra web donde puedes consultar todas las publicaciones de Instagram sin necesidad de disponer de una cuenta o estar registrado. Tienes la opción de navegar, editar perfiles, consultar seguidores, y por supuesto, ver historias sin que nadie lo sepa. Su interfaz es muy intuitiva e introduciendo el nombre de la cuenta que te interese podrás ver fotos, reels e historias sin que el propietario se dé cuenta.

picuki

Picuki

Activa el modo avión

Además de páginas webs, también hay opciones que nos brida nuestro propio móvil que permiten ver Stories de Instagram sin esfuerzo y sin dejar rastro. Lo único que vas a tener que hacer es abrir la app y esperar a que se carguen todas las historias. Una vez cargadas, espera unos minutos y activa el modo avión de tu teléfono. Ahora tan solo tendrás que regresar a la aplicación y visualizarlas sin que nadie se entere.

Hiddengram

Google Chrome cuenta con una extensión que también va a permitirte cotillear las historias de otras personas. Se llama Hiddengram y su funcionamiento no tiene mayor misterio. Descarga e instala la extensión, entra en Instagram con tus datos y comprueba que el icono de la extensión está activo. Vas a poder activar y desactivar este “modo espía” cuando más te convenga.

Hiddengram

Extensión de Chrome Hiddengram

Aunque existen más opciones, las que aquí te explicamos nos parecen las más sencillas y efectivas de usar. Para no tengas mayores complicaciones si quieres estar al tanto de los últimos pasos de la gente a la que sigues con cierta discreción y sin ser visto. ¿Conoces alguna otra herramienta útil para ver historias de Instagram sin dejar rastro?

1 Comentario