Ibai arrasa en Twitter con su parodia de los audios filtrados de Florentino

Ibai Llanos es sin ninguna duda uno de las personas más influyentes en España. Cuenta actualmente con más de seis millones de suscriptores en su canal de YouTube y casi siete millones en su canal de Twitch.

A pesar de jugar a videojuegos, charlar o contar con su propio podcast, Ibai también ha hecho muchas colaboraciones con varias marcas o incluso programas como First Dates.

La brutal influencia de Ibai Llanos

Se le conoce desde hace años por su trabajo de comentarista en la LVP, pero tras firmar un acuerdo con el equipo de e-sports G2 el año pasado y convertirse en creador de contenido, fue cuando su popularidad se vio aún más en aumento.

Ha hecho directos con personas de todo tipo: desde cantantes como Nicki Nicole, L-Gante o Papo MC como con futbolistas de élite mundial como Gerard Piqué, Neymar Junior o Thibaut Courtois.

Tampoco hay que olvidar cuando el pasado mayo hizo historia con la creación del show “La Velada del año” en la que hubo tres combates de boxeo entre varios Youtubers y logró su récord personal de espectadores en Twitch con más de un millón de personas presenciando el streaming, lo que supuso su récord personal de espectadores y siendo uno de los streamings mas vistos de la historia de Twitch.

Recientemente también había comprado los derechos de la Copa América para que se pudieran ver en España, ya que ninguna televisión del país había comprado los derechos. En resumen, Ibai es un número uno y un fuera de serie que crea un contenido que genera muchas veces audiencias superiores a las que consiguen las televisiones.

Ibai «imita» a Florentino Pérez

Otro de los puntos fuertes de Ibai es su Twitter. Tiene un total de 4,7 millones de seguidores y prácticamente cualquier cosa que twittea alcanza una enorme cantidad de retweets y likes.

Esta vez Ibai ha querido jugar con la polémica que en la última semana rodea al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya que se han filtrado una gran cantidad de audios de conversaciones privadas que ha tenido durante los últimos años.

En estos audios se le puede oír criticar a muchas leyendas que han pasado por el club blanco como Raúl, Casillas, Figo, Míchel o incluso a Cristiano Ronaldo.

Aprovechando esta situación, Ibai ha querido parodiar esto mismo “desmintiendo” unos audios suyos en los que critica a algunos de sus compañeros de profesión como AuronPlay, El Rubius, Reven, BarbeQ o Werlyb. Como es obvio, Ibai ha hecho esto desde la sátira y el humor, parodiando la situación de los audios de Florentino Pérez.

En tan solo media hora, el tweet ya cuenta con más de 3000 retweets y 30.000 likes, lo que demuestra el gran poder que tiene Ibai a la hora de hacer humor con tan solo un vídeo que no dura ni un minuto y medio.

¡Sé el primero en comentar!