¿Falla Instagram? La app no funciona: caída del servicio intermitente

Instagram está sufriendo fallos en el día de hoy. Las aplicaciones de Facebook se encuentran entre las más usadas del mundo, con más de mil millones de usuarios activos. Por ello, una caída en sus servicios llega a afectar a multitud de personas en todo el planeta. Ahora, el fallo está afectando a Instagram.

Desde las 12:30, Instagram ha empezado a presentar fallos a la hora de cargar tanto en la web como en la aplicación. El fallo afecta a España y otras zonas del mundo, donde la web, al entrar, muestra el error de «Sorry, something went wrong«, junto con el logo de Facebook.

Por culpa de ello, los usuarios han ido a las redes sociales a quejarse del fallo, donde la aplicación llegar a cargar a veces para unos, pero la mayoría de los contenidos suelen cargar muy lentamente, o directamente dan error cuando parece que van a aparecer en el ordenador.

El fallo parece que no afecta a WhatsApp

Desde Facebook no han emitido todavía ningún comunicado oficial con respecto al origen de la caída, por lo que estaremos atentos para ver cuándo puede llegar a volver a estar disponible el servicio para los usuarios de la red social. Algunos usuarios en WhatsApp parece que se han visto afectados puntualmente también con tiempos de carga lentos, pero al final parece que el fallo está afectando únicamente a Instagram, y no se ha trasladado a otros servicios de la compañía como ha ocurrido en otras ocasiones en el pasado.

Actualización a las 14:50: la aplicación está volviendo poco a poco a la normalidad, y ya permite acceder a todas las funciones del servicio. No obstante, puede haber todavía algunas fallos o errores a la hora de cargar elementos como las stories; sobre todo si se han mandado durante la duración de la caída.

¡Sé el primero en comentar!