Nueva Super Dúo de Yoigo, línea de fibra adicional por 19 euros

Nueva Super Dúo de Yoigo, línea de fibra adicional por 19 euros

Claudio Valero

Siempre hemos oído hablar de las líneas adicionales móviles de Yoigo o de otras operadoras, pero nunca de líneas adicionales de fibra (o al menos con ese concepto). La realidad es que se trata de una versión mejorada de las tarifas para segundas residencias que se han popularizado en los últimos tiempos. En este caso, hablamos de la nueva tarifa Super Dúo de Yoigo que ofrece una línea de fibra adicional por 19 euros al mes. Esa línea puede ser para familiares, amigos y otras residencias con ese reducido precio para siempre.

Innovar en el mercado de la fibra óptica y la banda ancha en general es complicado, pero no imposible. Cada cierto tiempo nos encontramos con productos que lo consiguen al ofrecer algo inesperado y que no tienen otras compañías. Eso lo encontramos en la nueva tarifa Súper Duo de Yoigo, un producto que permite a sus clientes “tener cubiertas todas sus necesidades de conectividad propias y de su entorno más cercano”.

Así es Super Dúo de Yoigo

Yoigo lleva un paso más allá el concepto de segundas líneas móviles para familiares o amigos con la posibilidad de añadir más líneas de fibra óptica a la tarifa convergente de fibra y móvil del cliente desde sólo 19 euros al mes. Este producto se pone a la venta el próximo 7 de julio para todos los clientes que tengan una línea convergente de fibra y móvil y necesiten tener alguna más.

yoigo súper duo

La operadora nos explica que puede servir para:

  • Para los hijos que estudien fuera.
  • Para disponer de acceso a Internet en la segunda residencia.
  • Para los padres, ahora que los quieren tener siempre conectados.
  • Para los amigos o, simplemente, para lo que quieran.

La Súper Dúo se puede contratar con fibra 100Mbps por 19 euros al mes, fibra 600 MB, por 29 euros al mes o fibra a 1Gb de velocidad, por 39 euros al mes. Estas líneas incluyen también teléfono fijo con llamadas infinitas a fijos y con 60 minutos de llamadas a teléfonos móviles, al igual que ocurre con las líneas principales de fibra óptica.

Como oferta de lanzamiento, se podrá disfrutar de más velocidad por el mismo precio durante 3 meses. Esto aplica a la fibra de 600 Mbps que podremos tener por 19 euros durante 3 meses. El único “pero” es que tendremos el alta y la instalación gratis si firmamos una permanencia de 12 meses en el producto.

¿Qué os parece este nuevo producto de Yoigo para tener fibra en otra vivienda desde 19 euros?