Las Smart TV en oferta con las tarifas de Yoigo: una de ellas gratis

Las Smart TV en oferta con las tarifas de Yoigo: una de ellas gratis

Claudio Valero

Son muchos los que están pensando en comprar un nuevo Smart TV 4K para sus casas. Sin embargo, no se trata de una labor sencilla ya que tenemos desde televisores inteligentes de 300 euros a modelos mucho más caros. Si no queremos complicarlos demasiado, podemos echar un vistazo a la oferta que tiene disponible Yoigo para nuevos clientes. En este caso, son tres los modelos de Smart TV disponibles, dos de Samsung y uno de LG. Además de poder conseguirlos pagando una mínima cuota mensual, también tenemos uno de los modelos que puede ser nuestro totalmente gratis.

Los móviles siempre han sido un gran reclamo de los operadores para conseguir portabilidades, pero de un tiempo a esta parte, también hay otros dispositivos que sirven para conquistar a los nuevos clientes. Además de la domótica, tenemos que hablar de los televisores con Smart TV o de las videoconsolas, sin olvidar los relojes inteligentes. En el caso de Yoigo, esta es su oferta de fibra, móvil y Smart TV para el mes de octubre 2020.

Llévatelo por 12 euros al mes… o gratis

El primer modelo que vamos a poder conseguir es el SAMSUNG SMART TV UE55TU7105 55″. Esta pantalla Crystal UHD reproduce más de 1.000 millones de colores y no se degrada con el tiempo. Tenemos posibilidad de Interactuar con ella a través de Bixby, Google Assistant o Alexa, además de duplicar el contenido del smartphone en la televisión. Su precio es de 12 euros al mes durante 24 meses con la Fibra 600 y la tarifa Sinfín infinita. El precio sube a 15, 17 o 20 euros con el resto de las tarifas.

La SAMSUNG SMART TV UE32T4305 32 con Mega Contrast y Micro Dimming Pro, es el modelo que podemos conseguir gratis con la Fibra 600 y la tarifa Sinfín infinita. Con otras tarifas su precio sube a 5 euros al mes durante 24 meses, 7 euros al mes durante 24 meses u 8 euros al mes durante 24 meses. Tiene Smart Hub & y One Remote Control, además de ser compatible con con los asistentes de voz y AirPlay 2, Alexa de amazon Alexa, Google Assistant.

Finalmente, tenemos un modelos más de LG. Este es el LG SMART TV 55UN71006 desde 12 euros al mes durante 24 meses con pantalla 4K Ultra HD. Su precio sube a 15, 17 o 20 euros al mes durante 24 meses con las tarifas de fibra y móvil de Yoigo según su cuota mensual. El resto de especificaciones nos hablan de HDR, SMART TV, WIFI, BLUETOOTH, TDT T2, USB reproductor y grabador o 3 puertos HDMI.