Yoigo regala el router Mesh eero Pro de Amazon a sus clientes de fibra y móvil

Yoigo pone a disposición de sus clientes una gran solución en cuanto a innovación y conectividad a Internet se refiere para garantizar una experiencia WiFi insuperable. Yoigo incluye novedades en el router que ofrece a sus clientes al contratar alguna de las tarifas de fibra y móvil.

En su continuo empeño por mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, Yoigo brinda a sus clientes un nuevo sistema de WiFi con el router Mesh eero Pro de Amazon que mejora sustancialmente la conectividad de los hogares de los clientes de la operadora. Si aún no eres cliente comprobar la cobertura con Yoigo para contratar la fibra es muy sencillo.

Gran cobertura y velocidad

El router Mesh eero de Amazon está disponible de forma gratuita para todos aquellos nuevos clientes de Yoigo que contraten la tarifa fibra + la SINFÍN GB infinitos que actualmente se encuentra en promoción por 59 euros mensuales durante los 3 primeros meses. Finalizado este periodo la tarifa de fibra y móvil pasará a costar 69 euros al mes. Fibra óptica simétrica de 600 Mb con llamadas gratis infinitas a fijos y 60 minutos de llamadas a móviles nacionales. Respecto al móvil, gigas infinitos con velocidad hasta 5G, llamadas infinitas gratis y roaming gratuito en la Unión Europea.

tarifa fibra y móvil Yoigo

El nuevo sistema de Amazon incluye 2 puntos de acceso WiFi que aseguran una buena experiencia de WiFi en toda la casa. Algunas de las características reseñables de este router son las siguientes:

  • Cobertura y velocidad para todos los dispositivos del hogar.
  • Única red a las que los dispositivos se conectan automáticamente al punto de acceso WiFi más conveniente.
  • Control sencillo e intuitivo dando la oportunidad de limitar las horas de conexión a los niños o establece una red de invitados.

“Es un placer ofrecer este nuevo dispositivo de Amazon a nuestros clientes. El sistema Mesh eero Pro nos permite dar un servicio de Internet del futuro y dar la mejor experiencia de usuario para que los clientes continúen siendo los más satisfechos con su operador en España.”, afirma Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Características técnicas

  • Radios WiFi de triple banda, bandas inalámbricas simultáneas de 2,4 GHz, 5,2 GHz y 5,8 GHz, 2×2 MU-MIMO.
  • 2 puertos Gigabit con detección automática para conectividad WAN y/o LAN
  • Compatible con Alexa, Bluetooth LE 5.0 y Apple HomeKit.
  • Procesador de cuatro núcleos de 700 MHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento flash
  • Cifrado WPA2, perfiles familiares, DHCP, IPv6, NAT, VPN Passthrough, UPnP, IP estática y redireccionamiento de puertos.
  • Requisitos de instalación: Dispositivo iOS o Android compatibles. Puedes consultar los dispositivos compatibles en eero.
2 Comentarios