Yoigo mejora sus tarifas de fibra y móvil con más gigas gratis

Yoigo mejora sus tarifas de fibra y móvil con más gigas gratis

Claudio Valero

Pese a la alerta sanitaria por coronavirus, las operadoras no dejan de trabajar para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. Como suele ser habitual una o dos veces por año, estas mejoran tarifas con más gigas, más minutos, más velocidad o más servicio. Esto suele realizarse con o sin subida de precio, dependiendo de la operadora y de las circunstancias. En el caso de Yoigo, marca premium del Grupo MásMóvil, tenemos una mejora en sus tarifas combinadas de fibra y móvil con más gigas gratis que parece seguir el camino de la mejora de las tarifas de contrato realizada a finales del año pasado.

La renovación de las tarifas móviles de Yoigo se produjo el pasado mes de noviembre. Por aquel entonces llegaron cuatro nuevas tarifas:

  • La Sinfín: Llamadas infinitas por sólo 12 euros al mes
  • La Sinfín 3 GB: Llamadas infinitas+ 3 GB, por sólo 14 euros al mes.
  • La Sinfín 15 GB: Llamadas infinitas+ 15 GB, por 25 euros al mes.
  • La Sinfín 40 GB: sustituye a la Sinfín 30GB e incluye llamadas infinitas + 40 GB por 32 euros al mes.

Mejora en tarifas combinadas de fibra y móvil para clientes

Sin embargo, no se realizó ningún tipo de mejora o cambio sobre las tarifas combinadas de fibra y móvil. Según hemos podido saber, Yoigo mejorará al menos una de las tarifas de fibra y móvil que ofrece actualmente con más gigas para actuales clientes, no para nuevos. Lo que hemos podido confirmar es lo siguiente:

  • Fibra 1 GB, 600 Mbps o 100 Mbps + La Sinfín 30GB pasa a tener 10GB más para convertirse en Fibra 1 GB, 600 Mbps o 100 Mbps + La Sinfín 40GB.

fibra 40 yoigo

Los precios actuales se mantienen, es decir, la combinación de fibra 1 Gbps por 79 euros al mes, la de 600 Mbps por 69 euros al mes y la de 100 Mbps por 59 euros al mes. El resto de las condiciones a nivel de llamadas, mensajes o teléfono fijo se mantendrían sin cambios. Los cambios entrarían en vigor en el mes de mayo.

Este cambio parece seguir al realizado en el terreno móvil dónde La Sinfín 30GB pasó a ser La Sinfín 40GB. Además, se apostó por otras dos modalidades con 3GB y 15GB. Actualmente, además de la de 30GB con fibra, Yoigo tiene otras tres de 3GB, 8GB y datos ilimitados. No descartamos que esa modalidad de 8GB se convierta en una modalidad con 15GB para mantener la configuración del porfolio sólo móvil.