Yoigo venderá electricidad con la marca Energy Go

Yoigo entra en el sector de las comercializados de electricidad dónde existen ya más de 60 compañías, pero tiene un volumen de cambios realmente bajo. Los 5 grandes acumulan el 90% del mercado. El espejo para lanzar este servicio será Pepeenergy que ha multiplicado por más de 2 sus clientes en 2020, además de conseguir mejoras relevantes en el índice de fidelización. En este caso, el lanzamiento se realizado con la marca Yoigo ya que entienden que va muy en línea con esta marca.

El Grupo MásMóvil, a través de Yoigo, contará con un novedoso servicio que podrán contratar sus clientes. La nueva marca será conocida como Energy Go. Será energía verde 100% al mejor precio posible con un cuota de 6 euros al mes. Esta cuota será totalmente gratis para los clientes de la operadora. Según la operadora, supone un ahorro del 20% en la factura, lo que supone unos 120 euros al año.

3 tarifas de lanzamiento de Energy Go

La oferta de salida está compuesta por tres tarifas tanta para pequeñas empresas, autónomos como particulares con potencias de hasta 15 kW. La tres tarifas incluso serán recomendadas por el propio servicio y serán:

  • Mismo precio todo el día: para los que no quiere preocuparse de “a qué hora ponen la lavadora”.
  • Discriminación horaria: para controlar el gasto al máximo con un tramo mucho más barato por la noche y a primera hora de la mañana.
  • Tarifa coche eléctrico: para cargar el coche eléctrico con el tramo nocturno aún más barato.

Energy Go

Todo se podrá controlar a través de una aplicación que entra bastante al detalle del consumo e incluso monitorizará nuestro consumo para proponernos otras tarifas en caso de poder ahorrar más dinero. La aplicación cuenta también con lo básico como consultar la factura, aunque también tiene consejos para ahorrar todos los meses en la factura eléctrica. La aplicación está disponible desde hoy mismo en iOS y Android, además de por la web.

La oferta no tiene ni instalación ni permanencia y se contrata en 5 minutos. Está disponible desde hoy en energygo.es, tiendas Yoigo y MásLife y en el teléfono gratuito 1710. De hecho, la operadora nos ha mostrado el proceso, destacando la sencillez y la velocidad al contratar la oferta de electricidad.

Yoigo ofrecerá este servicio a través de su socio estratégico Energía Colectiva S.L. empresa que actualmente comercializa electricidad y gas bajo la marca LUCERA y que se distingue por contar con una tecnología puntera que permite ofrecer a sus clientes unos niveles de servicio óptimos, con resultados en satisfacción de cliente líderes en el sector de energía.