Así puedes tener 1 año de envíos gratis de El Corte Inglés con Yoigo

De la misma forma que tenemos Amazon Prime con envíos gratis y muchas más ventajas, tenemos su alternativa para El Corte Inglés bajo el nombre de El Corte Inglés Plus. Por sólo 19,99 euros al año tenemos la posibilidad de conseguir envíos gratis e incluso entrega en el día en más de 300.000 productos y en 54 ciudades. Lo normal es poder disfrutar de un primer mes gratis para probar el servicio, pero los usuarios que contraten ciertas tarifas de Yoigo antes de fin de mes tienen la posibilidad de conseguir un año de envíos gratis de El Corte Inglés con la operadora del Grupo MásMóvil.

Antes de entrar a conocer la promoción, vamos a repasar por encima las ventajas de este programa de suscripción premium. Este se podrá utilizar todos los productos de El Corte Inglés e Hipercor (excepto Primeriti, Club de vinos, Flores, Cestas de fruta, Tarjetas regalo, Tiendas Outlet y productos vendidos por terceros). Se puede usar para envíos a domicilio, recogida en Supercor o Correos o entrega en el día. En total, la web ofrece más de 2 millones de productos disponibles y tendremos un 10% de descuento en la primera compra. Además, El Corte Inglés Plus da acceso a ofertas y promociones exclusivas.

Entrega en el día está disponible en 54 ciudades y sus alrededores: Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Albacete, Algeciras, Alicante, Avilés, Badajoz, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cartagena, Castelló de la Plana, Córdoba, Cornellá, Eibar, Elche, El Ejido, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, Jerez, León, Málaga, Marbella, Mijas, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Sabadell, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Talavera, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Promoción El Corte Inglés Plus con Yoigo

En las condiciones legales de la promoción podemos ver que es válida al contratar las tarifas con gigas infinitos, Fibra + Sinfín 40GB, La Sinfín 30GB o La Doble Sinfín 60 GB hasta del 30 de junio de 2021. A todos ellos se les regalará un código promocional de 12 meses gratis de tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS por cliente.

El código sólo estará disponible 3 días después de la activación de la línea en el apartado de promociones del área de clientes de Yoigo y se dispondrá de 2 meses para acceder al código y canjearlo en la web de El Corte Inglés. Una vez finalizado el año de promoción deberemos pagar 19,99 euros si queremos seguir disfrutando del servicio, aunque podemos cancelar ya que no tiene compromiso de permanencia.

3 Comentarios