Yoigo regala el Apple TV 4K al contratar TV en algunas tarifas

Yoigo regala el Apple TV 4K al contratar TV en algunas tarifas

Alberto García

Yoigo no cuenta con una oferta de televisión propia como tal, sino que ofrece a sus clientes su «TV a lo Yoigo» con Agile TV mediante un TV Box 4K, con una TDT enriquecida, Rakuten TV y apps como Netflix o Amazon Prime Video. Ahora, los clientes que contraten este servicio podrán recibir el deco Apple TV 4K gratis o a precio reducido dependiendo de la tarifa que contraten.

La nueva oferta permite a los clientes de Fibra + LaSinfin GB infinitos contratar por 3 euros al mes AgileTV y recibir el Apple TV 4K gratis. Por su parte, los clientes de Fibra + LaSinFin 40 GB podrán hacerse con Agile TV y el Apple TV 4K por 7 euros al mes (3 euros al mes de Agile TV y 4 euros al mes durante 24 meses del Apple TV 4K). Así, en esta segunda tarifa, aún teniendo que pagar adicionalmente por el Apple TV 4K, el precio final del dispositivo es de 96 euros, cuando comprándolo por separado nos cuesta 199 euros.

Apple TV 4K con Yoigo: gratis, o por 4, 5 o 7 euros al mes

En el caso de contratar el combinado de Fibra y 30 GB de datos móviles, el Apple TV 4K se queda en 4 euros al mes durante 24 meses. Si contratamos la de 8 GB de datos, el Apple TV 4K se queda en 5 euros al mes durante 24 meses. Con la de 3 GB de datos, el precio es de 7 euros al mes durante 24 meses. En todos los casos hay ahorro con respecto a comprarlo por separado.

Además, los clientes de Yoigo que contraten el Apple TV 4K disfrutarán de una oferta de lanzamiento durante tiempo limitado, donde se regala un año de Apple TV+ de forma gratuita, valorada en 59,88 euros.

El Apple TV 4K permite disfrutar de plataformas de Apple y muchas otras

El dispositivo cuenta también con compatibilidad con zero sign-on de Apple, donde se instalará automáticamente la app de AgileTV y se iniciará sesión sin tener que introducir el nombre de usuario y contraseña. Actualmente, AgileTV ofrece 1.500 películas y series premium, además de la experiencia mejorada de la TDT con «últimos 7 días» o «parada e inicio». Ahora, con el Apple TV 4K, es posible acceder a los canales de Apple TV+ y Apple TV, además de comprar y alquilar miles de películas y contenidos. También es posible acceder a servicios como Apple Music o Apple Arcade, además de apps como juegos y otras educativas.

Yoigo se convierte en el primer operador que ofrece el Apple TV 4K y sus contenidos, siendo una opción más completa aún que el deco 4K que ofrecían hasta ahora. El de Apple es capaz de mostrar imágenes hasta en 4K con sonido Dolby Atmos, además de ser compatible con HDR. A través de su mando, podemos usar Siri para reproducir canales en directo, películas o programas, tanto de la app de Agile TV como del Apple TV. También se puede enviar cualquier contenido con el icono de AirPlay en iPhone, iPad o Mac.

Así, al contratar ahora la televisión de Yoigo, se nos da la opción de elegir el descodificador que queramos: o el Android TV Box 4K actual, o el Apple TV 4K (modelo de 32 GB), con un precio final total que varía dependiendo de la tarifa, donde el Apple TV 4K puede salirnos gratis, o costarnos 4, 5 o 7 euros adicionales al mes.