Vodafone yu multiplica por dos los gigas de sus tarifas este verano

Vodafone ya duplicó los gigas de sus tarifas prepago para este verano y ahora hará lo propio con los clientes que formen parte de Vodafone yu. La operadora roja se ha abonado a eso de ofrecer el doble de bono de datos en estas fechas en el que tan necesarios resultan. La desescalada, unida al buen tiempo, hace que pasemos mucho más tiempo fuera de casa, por lo que necesitamos tener muchos más gigas para navegar, subir fotos, ver las redes sociales y muchas otras actividades que hacemos ya de manera habitual desde nuestro smartphone.

Las promociones de verano que duplican gigas o regalan bolsas de datos enormes están a la orden del día. En el caso de la operadora roja, ya teníamos presentada esta promoción para las tarifas prepago, pero ahora le llega el turno a los clientes de Vodafone yu. Según acaban de anunciar, todos los que tengan las tarifas Big Yuser, Heavy Yuser, Big Yuser + fibra y Heavy Yuser + fibra disfrutarán del doble de gigas, manteniendo el beneficio de gigas ilimitados en redes sociales y sin un incremento en el precio de su tarifa.

vodafone yu fibra

Doble de gigas hasta el 30 de septiembre

Los que tengan las tarifas anteriores tendrán, desde hoy y hasta el 30 de septiembre, el doble de gigas en sus tarifas. Los cambios que tendremos son los siguientes:

  • Big Yuser: 30GB acumulables (15GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Heavy Yuser: 60GB acumulables (30GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.
  • Big Yuser + fibra: 30GB acumulables (15GB acumulables sin promoción), 600Mbps de fibra y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.
  • Heavy Yuser + fibra: 60GB acumulables (30GB acumulables sin promoción), 600Mbps de fibra y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.

Vodafone precisa que las tarifas Heavy Yuser Fifty- Fifty y Heavy Yuser + Internet para los jóvenes en búsqueda activa de empleo también se benefician de la promoción.

La ya anunciada duplicación del prepago en verano

A modo recordatorio, os contamos los cambios que experimentarán las tarifas Vodafone prepago durante el verano 2021 (hasta el próximo 30 de septiembre):

  • Vodafone Prepago S Voz: ofrece 20GB (10GB sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 10 euros.
  • Vodafone Prepago S: ofrece 24GB (12GB sin promoción) de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: ofrece 40GB (20GB sin promoción) de navegación, minutos ilimitados para llamadas nacionales y a Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a 55 países por 15 euros.
  • Vodafone Prepago L: ofrece 70GB (35GB sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 20 euros.
¡Sé el primero en comentar!