Llega el nuevo deco Vodafone TV 4K Pro con Alexa, HDR y Dolby Atmos

En el mes de abril se filtró la inminente llegada de un nuevo decodificador de Vodafone TV. El modelo 4K actual fue lanzado en 2017 y, con la rápida evolución del mercado, los componentes y las tecnologías, se hace necesario ir renovando este equipamiento con las últimas novedades (además de añadir nuevas funciones). Vodafone lanza hoy su nuevo dispositivo de televisión que se conocerá como Vodafone TV 4K Pro y se ha definido como el nuevo centro del entretenimiento del hogar digital. Os damos todas las claves tras el salto.

Vodafone quiere integrar en un único dispositivo varias tecnologías para seguir siendo uno de los operadores más destacados en experiencia de usuario, contenido y tecnología. Este nuevo dispositivo, según la operadora, cuenta con una experiencia más premium e innovadora, aunque seguirá agregando el contenido de todas las plataformas que forma el ecosistema de televisión de Vodafone. También ahorra espacio a los clientes al no necesitar dispositivos adicionales.

El nuevo deco de Vodafone por 5 euros al mes

El nuevo deco de Vodafone tiene el doble de memoria y un procesador que ofrece el doble de rendimiento en comparación con el modelo actual. Tiene unas dimensiones de 16,1 centímetros de ancho y largo por 6,1 centímetros de grosor, el triple del modelo actual. En su interior reúne varias funciones como:

  • Altavoz de calidad Premium integrado en el propio decodificador desarrollado acústicamente por la compañía danesa Bang & Olufsen. Incluye en su interior 3 altavoces integrados de gran calidad, así como un subwoofer activo y otro pasivo.
  • Control por voz de Vodafone TV a través de 4 micrófonos incorporados de alta tecnología ubicados en la cubierta superior del equipo. Podremos manejar la televisión con el comando “Hola Átika”, igual que hacíamos con este altavoz inteligente de la operadora roja.
  • Amazon Alexa. Además, se trata de un altavoz con Alexa integrado al que podremos pedir cientos de comandos con el habitual “Alexa”.
  • Calidad de imagen 4K HDR
  • Wi-Fi 6
  • Incluye Bluetooth 5.0
  • Mando a distancia Bluetooth incluido con control por voz

El decodificador ha sido fabricado por Sagemcom y se empezará a comercializar el próximo 26 de julio a través de todos los canales de venta de Vodafone. El precio será de 5 euros al mes para los clientes interesados, manteniendo el precio de 3 euros al mes por el deco Vodafone TV 4K actual y 0 euros al mes para la opción sin decodificador que nos permite ver la televisión por SmartTV, Fire TV Stick, Chromecast u otros dispositivos con la aplicación de la operadora.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, explica que “a través de Vodafone TV no solo agregamos, editorializamos y recomendamos el mayor número de contenidos del mercado, sino que también ofrecemos la experiencia televisiva más completa y de mayor calidad de audio y video, donde el dispositivo se convierte en el centro del entretenimiento para todas las actividades de video y música del hogar”.

¡Sé el primero en comentar!