Vodafone añade TNT Now a su oferta de TV: más series y contenido

Vodafone añade TNT Now a su oferta de TV: más series y contenido

Alberto García

Vodafone cuenta con una de las ofertas de series más completa de España. La compañía se ha centrado en el último año y medio en convertirse en el mayor agregador de películas y series, integrando multitud de plataformas y contenidos. Ahora, se suma una nueva plataforma que está disponible desde la interfaz de Vodafone TV: TNT Now.

TNT Now agrega todos los contenidos de TNT, que tiene decenas de series y cientos de episodios en constante crecimiento. A fecha de octubre de 2021, contaba con 25 series, 60 temporadas y más de 700 episodios. Entre esas series podemos ver actualmente Raised by Wolves, Prodigal Son, The Rookie, FBI, Veronica Mars, Search Party, Miracle Workers, Vamos Juan, Maricón perdido, Road Trip, Rick y Morty o The Last Ship.

TNT Now ya estaba disponible en Movistar y Orange

Todo el contenido de TNT Now estará disponible para los clientes de Vodafone tanto de manera lineal como bajo demanda dentro de Vodafone TV. TNT Now fue lanzado en Movistar+ en octubre de 2019, mientras que Orange TV lo añadió en octubre de 2020.

De esta forma, Vodafone añade una plataforma más para diferenciarse de sus competidores. Actualmente, en Vodafone encontramos plataformas como AXN Now, Fox Now, AMC Selekt, DARK, National Geographic Now o HBO Max. No obstante, faltan otras plataformas que sí están en otros operadores, como es el caso de Universal+, Dreamworks o Cosmo ON. La lucha por ofrecer el mayor contenido posible ha llevado a muchas plataformas a añadir multitud de plataformas en sus paquetes.

Disponible con el pack Seriefans

TNT Now puede contratarse a través del pack Seriefans de Vodafone. Este pack cuesta 10 euros al mes, pero puedes disfrutarlo gratis durante 1 año con la tarifa Vodafone One Ilimitada Plus. También está incluido en el pack Serielovers, que incluye todo lo de Seriefans más Amazon Prime Video.

Los contenidos de TNT Now empezaron a aparecer en la app a lo largo del día de ayer, y ya están integrados en la sección de TNT Now en la app y en TV. Por ello, es cuestión de horas o días que Vodafone anuncie la llegada de esta plataforma a sus clientes, ya que ya pueden verse desde hoy todos los contenidos que ofrece TNT en España. Todos ellos son accesibles también desde el buscador unificado, pudiendo ver el contenido desde móvil, tablet, Smart TV, ordenadores, Fire TV Stick, Chromecast o reproductores con Android, ya sean sticks o TV Box.

¡Sé el primero en comentar!