Vodafone está sorteando 3.000 regalos: así puedes apuntarte si eres cliente

Vodafone está sorteando 3.000 regalos: así puedes apuntarte si eres cliente

Daniel Caballero

No siempre tenemos la fortuna como clientes de recibir diferentes regalos de las operadoras. Pero, en esta ocasión, todos aquellos clientes que sean de Vodafone están de suerte, ya que podrán conseguir alguno de los más de 3.000 regalos que la compañía telefónica va a sortear debido a la celebración del tercer aniversario de su programa de fidelización.

Por esto mismo, si eres uno de ellos, te explicaremos que es lo que tienes que hacer para poder participar y, con suerte, llevarte alguno de estos regalos. Además, hay que recordar que desde el inicio del programa de fidelización de la operadora ya se han llevado a cabo hasta 150 sorteos, con más de 1,5 millones de participantes.

Cómo participar

Vodafone España celebra desde hoy el tercer aniversario de ‘Happy’, su programa de fidelización. Un programa en el que más de 800.000 clientes ya han podido conseguir alguno de los diferentes premios que daban. Por tanto, hoy 19 de octubre todos los clientes podrán participar en el sorteo de más de 3.000 regalos. Lo indispensable obviamente es ser cliente de la operadora. Por lo que, si lo eres, tendrás que seguir una serie de pasos para poder apuntarte.

Para ello, tendrás que acceder a la app de Mi Vodafone, ya que únicamente es dónde encontraremos el programa ‘Happy’ de la compañía. Desde ahí, encontraremos el espacio para acceder a sorteos, además de otras sorpresas que nos tienen todos los miércoles.’. Por lo tanto, tendremos que participar desde la app. Desde ahí, habrá que pinchar en la imagen de ‘ con ‘Miércoyeees!‘, que podrán encontrar en la página principal.

Vodafone Happy

Además, dentro de la app también encontraremos otro apartado llamado ‘Happy Box‘, en el que podemos ver una sección con ofertas y descuentos exclusivos en las principales marcas. Por lo que es momento de echar rápidamente un vistazo.

Qué regalos ha preparado Vodafone

Con el paso del tiempo, y gracias al desarrollo de este programa en concreto, Vodafone ha logrado mejorar la satisfacción de sus clientes, logran alcanzar una mejor de hasta 14 puntos en el indicador de recomendación de la compañía. Aunque, lo verdaderamente importante es qué regalos nos ha preparado la operadora para esta ocasión con motivo de la celebración del tercer aniversario de ‘Happy’.

Concretamente, los usuarios de la operadora podrán recibir todo tipo de premios especiales. Y es que, están sorteando 3.000 de los regalos que más han gustado a sus clientes, como tablets, auriculares inalámbricos, smartphones, patinetes eléctricos, entradas de cine, viajes y experiencias VIP exclusivas, con todos los gastos incluidos y mucho más. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar para ver si te ha tocado o no. Básicamente porque podrás descubrir al momento si te ha tocado alguno de los cientos de regalos que van a sortear.

Y no es la única sorpresa que tienen preparada, pues todos los usuarios que accedan a la sección ‘Happy Box’ hasta el 25 de octubre encontrarán un juego exclusivo que guarda un regalo escondido cada día. Por lo que, en cualquier caso, si no te ha tocado ninguno de los regalos, tendrás esta opción disponible.

Imagen del usuario de twitter
Vodafone España
@vodafone_es
🥳 Seguimos celebrando a lo grande el tercer aniversario de Happy.

Ni uno.

Ni dos.

Ni tres.

Este #MiércoYES tenemos ¡3.000 regalos! esperándote en la App Mi Vodafone. Patinetes, entradas de cine, tablets, móviles… Entra y participa, que vas a estar el triple de Happy.

19 de octubre, 2022 • 10:00

34

0
1 Comentario