Vodafone tiene 2 regalos para sus clientes este verano: uno es gigas gratis

Vodafone es una operadora que mira mucho para que sus clientes estén cómodos, y por eso todos los años suele aprovechar esta época de verano para hacerles regalos y fidelizarlos. En esta temporada siempre tenemos más tiempo libre para nosotros y nuestras aficiones, por lo que Vodafone ha decidido que todos sus clientes van a tener acceso a una promoción fantástica, así como los clientes Yu van a ver como sus gigas se van a multiplicar este verano.

Estas dos promociones han sido anunciadas hoy por la operadora roja, y en este artículo os vamos a contar un poco de ambas. Como es obvio, la promoción de gigas no se aplica a todos los clientes de la operadora como ocurre con la otra, ya que está destinada únicamente a clientes de tarifas de contrato Yu.

Tres títulos de Audible totalmente gratis

Por si no conoces este servicio de Amazon, Audible es un lugar donde tendremos acceso a miles de audiolibros y podcast. Es un servicio muy popular que además cuenta con narraciones de actores muy conocidos en nuestro país. Gracias a esta promoción de Vodafone todos los clientes de la compañía pueden acceder a 3 podcast o audiolibros, y no solo de manera temporal, sino que una vez seleccionados serán de su propiedad de manera indefinida.

En este caso, los 3 contenidos que decidamos llevarnos tendremos que seleccionarlos de un catálogo exclusivo que Vodafone ha seleccionado para nosotros. En este catálogo vamos a poder encontrar «Alicia en el país de las maravillas«, narrado por Michelle Jenner; «Drácula«, narrado por José coronado; «El Gran Gatsby» narrado por Joan Mora; «El extraño caso de Doctor Jekyll y Mr. Hide«, narrado por Imanol Arias; o «Guerras de Negocios – Marvel vs. DC«, narrado por Eduardo Dale Albornoz.

Acceder a esta oferta es de lo más sencillo, ya que para ello solo tendremos que dirigirnos a la aplicación de Mi Vodafone, iniciar sesión y pulsar en el nuevo banner que veremos sobre Audible. Una vez elegidos estos 3 audiolibros o podcast solo tendremos que entrar a la biblioteca de Audible con nuestra cuenta y los tendemos allí para escucharlos cuando queramos. Si esto ya de por sí no fuera una gran noticia todos los clientes que tengan contratada una de sus tarifas Ilimitadas tendrán acceso a una suscripción mensual gratuita de Audible durante cuatro meses, por lo que podrás acceder a todo su contenido gratis este verano.

El doble de gigas para clientes Yu

Como hemos dicho al comienzo de este artículo, los clientes de contrato de Vodafone Yu se llevan doble premio en esta ocasión. Además de la promoción de Audible, estos van a disfrutar de una promoción especial de verano. La promoción estará activa desde hoy mismo y hasta el 31 de agosto, y durante este tiempo los clientes de las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser podrán disfrutar del doble de gigas sin ningún coste adicional.

Para poder disfrutar de esta promoción no tendrás que hacer absolutamente nada, ya que Vodafone la ha activado de manera totalmente automática. Lo mejor de todo es que no solo estará disponible para los que ya son clientes, sino que los que lleguen nuevos entre hoy y agosto podrán disfrutar de la misma promoción. Las dos tarifas quedarían de la siguiente manera:

  • Big Yuser: 40 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes (antes eran 20 GB)
  • Heavy Yuser: 60 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes (antes eran 30 GB)
¡Sé el primero en comentar!