Vodafone regala datos: hasta 15GB extra en febrero

Vodafone regala datos: hasta 15GB extra en febrero

Claudio Valero

Se acerca el día de San Valentín y, como cualquier otra fecha señalada en el calendario, los operadores aprovecharán para lanzar alguna promoción especial. Una de las más socorridas pasa por regalar gigas gratis para navegar y eso es precisamente lo que hará Vodafone, aunque únicamente con sus clientes de prepago o tarjeta. A continuación, os damos los detalles de la promoción y las condiciones legales impuestas por Vodafone para que podamos conseguir hasta 15GB extra de datos para navegar.

El prepago de Vodafone no se pierde ni una ocasión y cada fecha especial nos sorprenden con regalo especial de gigas para navegar. Basta con realizar una recarga de saldo en la tarifa Vodafone para, además de conservar los beneficios de esta, conseguir el regalo especial que nos ha preparado la operadora. En este caso, serán entre 10 y 15 gigas adicionales para navegar en función de la tarifa que tengamos contratada.

Promoción Vodafone prepago febrero 2021

Las tarifas que se benefician de la promoción son Vodafone Prepago S, Vodafone Prepago M, Vodafone Prepago L, Vodafone Prepago XL, Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser. Esta promoción es válida hasta el 17 de febrero y se aplica cada vez que se renueven los beneficios, es decir, se realice una recarga. Si el cliente dispone de un bono Vodafone Pass, el tráfico incluido en Vodafone Pass no descontará del bono de regalo.

Promoción Vodafone prepago febrero 2021

Con este regalo promocional, las tarifas prepago de Vodafone quedan de la siguiente forma:

  • Vodafone Prepago S ofrece 300 minutos en llamadas nacionales o internacionales con 16GB para navegar (10 gigas extra) por 10 euros durante 28 días.
  • Vodafone Prepago M ofrece 800 minutos en llamadas nacionales o internacionales con 27GB para navegar (15 gigas extra) por 15 euros durante 28 días.
  • Vodafone Prepago L ofrece minutos ilimitados en llamadas nacionales con 40GB para navegar (15 gigas extra) por 20 euros durante 28 días.
  • Vodafone Prepago XL ofrece minutos ilimitados en llamadas nacionales con 50GB para navegar (15 gigas extra) por 35 euros durante 28 días.

En relación con las descatalogadas tarifas Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser, que no debemos confundir con Big Yuser y Heavy Yuser que se ofrecen actualmente, también tenemos gigas adicionales por recargar. Yuser recibirá 10GB extra y Social Pass, la tarifa Súper Yuser y Mega Yuser tendrán 15GB adicionales. En este caso también tenemos que los gigas extra tienen una validez de 28 días desde su activación y se priorizará al consumo de datos de la tarifa del cliente, descontando de este bono frente a la capacidad de datos de la tarifa.

El iPhone 12 en oferta

Vodafone nos permite conseguir el iPhone 12 en oferta si decidimos contratar alguna de sus tarifas. En su catálogo de teléfonos móviles tenemos este y otros modelos con descuentos especiales para los nuevos clientes. Por ejemplo, el iPhone 12 Pro está rebajado a sólo 26,50 euros al mes sin pago inicial. Comprando el flamante teléfono estrella de Apple con la operadora europea nos podemos ahorrar más de 100 euros con respecto a su precio oficial. El modelo de 512GB de almacenamiento se queda en sólo 38 euros al mes.

iphone 12

Poco que explicar al respecto del iPhone 12 o el iPhone 12 Pro. Los nuevos terminales de la manzana mordida han mejorado en todos los aspectos, aunque el procesador y la cámara de fotos son los más destacados. Sin duda, dos de los mejores móviles del mercado y los únicos que nos permiten acceder al sistema operativo iOS.