Vodafone One con fibra, ADSL o 4G en oferta al 50% de descuento

Vodafone One con fibra, ADSL o 4G en oferta al 50% de descuento

Claudio Valero

Vodafone vuelve a la carga durante el mes de julio de 2020 con ofertas en la práctica totalidad de sus productos tanto para nuevos clientes como para clientes que se hagan convergentes. Tenemos multitud de ofertas hasta el 31 de julio, destacando la posibilidad de conseguir Vodafone One con fibra, ADSL o 4G en oferta al 50% de descuento o tarifa sólo móvil con datos ilimitados Vodafone por 17,99 euros durante todo un año.

Vodafone ha extendido algunas de sus ofertas de junio hasta el 31 de julio, pero además ha añadido la posibilidad de que los actuales clientes se acojan. Tenemos desde 25 a 55 euros de descuento durante 6 meses en todas las tarifas Vodafone One, a lo que se suma la posibilidad de tener una línea adicional Mini gratis durante 12 meses o bien disfrutar de esos 10 euros de descuento en otra tarifa adicional.

Vodafone One en julio 2020

La primera oferta es válida hasta el 31 de julio tanto para altas nuevas contrato origen portabilidad contratando mínimo una línea adicional Vodafone Mini en tarifa convergente como para para clientes que se hagan convergentes que añadan 2 nuevas líneas adicionales portadas a su tarifa convergente. Si lo hacemos, conseguiremos:

Descuento línea adicional:

  • 10 euros al mes durante 12 meses sobre una de las líneas adicionales portadas.

vodafoneDescuento tarifa Vodafone One durante 6 meses:

  • 25 euros al mes en cuota de Vodafone One Mini
  • 30 euros al mes en cuota de Vodafone One Extra
  • 35 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada 100Mb
  • 45 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Súper 600Mb
  • 55 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps
  • 55 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Total1Gbps

Datos ilimitados por 17,99 euros

Si sólo queremos una línea móvil con datos ilimitados, podemos hacernos con la promoción 50% de descuento en Ilimitada Maxi e Ilimitada Total. Esta es válida para altas nuevas de contrato, portabilidades de contrato y cambios de prepago a contrato móvil hasta el 17 de julio de 2020.

Con la promoción tenemos el siguiente descuento:

  • 19 euros al mes durante 12 meses en cuota de la tarifa de móvil ilimitada Maxi
  • 25 euros al mes durante 6 meses en cuota de la tarifa móvil Ilimitada Total.

Esto nos permite tener la ilimitada Maxi con 10 Mbps de velocidad por 17,99 euros durante todo un año. Si queremos la modalidad con la máxima velocidad de la red 4G podremos conseguir la ilimitada Total por 24,99 euros durante 6 meses.

¿Qué os parecen las ofertas, promociones y descuentos de Vodafone en julio 2020?

¡Sé el primero en comentar!