Vodafone vuelve a rebajar los datos ilimitados: 50% de descuento

A principios de febrero nos sorprendíamos al comprobar como Movistar, Orange y Vodafone habían eliminado todas las ofertas en datos ilimitados (sólo móvil). Las operadoras ponían el foco en sus tarifas convergentes o de sólo fibra, pero ya no teníamos ninguno o casi ningún descuento para acceder a tarifas móviles con datos ilimitados. Más de tres después, Vodafone da el primer paso para recuperar estas promociones y vuelve a rebajar los datos ilimitados aplicando un 50% de descuento para nuevos clientes. Os damos todas las claves tras el salto.

Los datos ilimitados son algo casi exclusivo de los grandes operadores ya que pocos OMV de España ofrecen este tipo de tarifas. Durante todo el 2020 vimos una guerra bastante cruda para ofrecer el mejor descuento a los nuevos clientes que apostaban por estas tarifas. Sin ir más lejos, Movistar dejó a 24,95 euros su Contrato Infinito con datos ilimitados durante 12 meses. Sin embargo, con el paso de los meses, las ofertas fueron acortando su duración e incluso su descuento, hasta llegar al mes de febrero en el que desaparecieron de las webs de Movistar, Orange o Vodafone.

Tres tarifas móviles con datos ilimitados en oferta

Vodafone ha rebajado de un plumazo sus tres tarifas con datos ilimitados. En este caso, la operadora roja ha apostado por ofrecer este descuento durante los tres primeros meses. La oferta es válida para altas nuevas de contrato y portabilidades de contrato hasta el 6 de mayo, por lo que no tenemos demasiado tiempo para pensárnoslo.

vodafone

El descuento se realizará en la cuota de la tarifa durante los 3 primeros meses, siendo de 17 euros al mes en la tarifa de móvil Ilimitada, descuento de 19 euros al mes en la tarifa de móvil Ilimitada Maxi, y descuento de 24 euros al mes en la tarifa móvil Ilimitada Total. Esto nos deja unos precios durante tres meses de:

  • Vodafone Ilimitada por 15,99 euros al mes (después de 3 meses el precio es 32,99 euros al mes)
  • Vodafone Ilimitada Maxi por 17,99 euros al mes (después de 3 meses el precio es 36,99 euros al mes)
  • Vodafone Ilimitada Total por 23,99 euros al mes (después de 3 meses el precio es 47,99 euros al mes)

La principal diferencia entre las tarifas es la velocidad a la que podemos navegar en la red 4G y 5G de Vodafone. La primera tarifa nos ofrece una velocidad limitada a 2 Mbps, la segunda una velocidad limitada a 10 Mbps y la última no tiene ningún tipo de limitación. Además, la ilimitada total incluye el pack TV Seriefans gratis durante 1 año con HBO España y 60 canales más.

3 Comentarios