Vodafone rebaja su fibra de 600 Mbps y de 1 Gbps de velocidad

Si quieres trasladar tu línea de fibra óptica de Vodafone en estos momentos estás de enhorabuena. La operadora roja acaba de lanzar una interesante promoción para captar nuevos clientes que aplica sobre las modalidades de fibra de 600 Mbps y de 1 Gbps de velocidad, es decir, a las dos más rápidas que ofrece. Estas dos tendrán un precio especial durante todo un trimestre para nuevos clientes. Os contamos todos los detalles de la oferta de fibra de Vodafone en marzo 2021 que rebaja su fibra de 600 Mbps y de 1 Gbps de velocidad, además de la fecha de validez de la promoción.

Las grandes operadoras no se olvidan de sus tarifas de sólo fibra con teléfono fijo. De hecho, ahora mismo tenemos bastantes ofertas para contratarlas en varias de ellas. En el caso de Vodafone, desde hoy tenemos una promoción que no durará demasiado, pero que nos permitirá acceder en condiciones ventajosas a la fibra de 600 Mbps y de 1 Gbps de velocidad. Estas tarifas no tienen permanencia, pero Vodafone juega con el coste de instalación para añadir un mínimo de 12 meses.

Promoción Más Fibra por menos precio

Esta promoción es válida para contrataciones en tarifas Vodafone Fibra 600Mbps y 1Gbps para nuevos clientes ya sean en forma de altas nuevas o en portabilidades. La fecha límite para acogerse a esta posibilidad es el próximo 4 de abril de 2021. Además, Vodafone deja claro que no es válida para clientes existentes de teléfono fijo, móvil, o fibra, por lo que no podremos realizar una migración desde otra modalidad. Esta tarifa incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, compatible con el contestador de Vodafone.

vodafone

La promoción consiste en un descuento durante 3 meses en cuota de tarifa. Este descuento será de 12 euros al mes en la cuota de Vodafone Fibra 600Mbps y de 13 euros al mes en la cuota de Vodafone Fibra 1Gbps. Por la instalación de la fibra, Vodafone incurre en un coste de 150 euros.  En el caso de que el servicio se dé de baja dentro de los 12 primeros meses desde la instalación, Vodafone repercutirá al cliente el citado coste por un importe de hasta 150 euros.

El precio después de promoción es de: Vodafone Fibra 600Mbps por 42,99 euros al mes y Vodafone Fibra 1Gbps a cambio de 55,99 euros al mes. La tercera opción para ahorrar es contratar la tarifa Fibra Yuser por 32 euros al mes con 600 Mbps y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

4 Comentarios