Vodafone tiene datos ilimitados en oferta por menos de 16 euros

Vodafone tiene datos ilimitados en oferta por menos de 16 euros

Claudio Valero

Ahorra en la factura de Vodafone es posible siempre que podamos aprovechar alguna de las promociones que lanza regularmente la operadora británica. Sin duda, los datos ilimitados tienen mucho tirón y son bastantes los usuarios que están apostando por esta características de las grandes operadoras que no tienen, por ejemplo, los OMV de Vodafone o de otras compañías. Ahora, tenemos una oferta bastante interesante que rebaja los datos ilimitados en oferta por menos de 16 euros al mes.

Los datos ilimitados son la gran baza de las grandes operadoras para defender su posición de mercado frente a las más pequeñas. Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo ofrecen esta posibilidad a sus clientes. Además, las tarifas de datos ilimitados siempre suelen formar parte de las promociones con descuentos importantes durante 3 o 6 meses (han llegado a 12 meses en el pasado). Actualmente, no tenemos las ofertas con mayor duración, pero sí con importantes descuentos.

Datos y minutos ilimitados por 15,99 euros

Como sabemos, Vodafone tiene tres tarifas ilimitadas cuando hablamos de sólo móvil sin fibra. Todas ellas ofrecen datos y minutos ilimitados, aunque la diferencia radica en la velocidad de navegación. La más completa ofrece la máxima velocidad que proporcione la red en ese momento mientras que las otros dos ofrecen 10 Mbps y 2 Mbps respectivamente.

vodafone

Esa última tarifa básica de voz ilimitada es precisamente la que tenemos en oferta en estos momentos. Desde hoy 6 de noviembre de 2020 hasta el próximo 16 de noviembre de 2020 la podemos contratar con un descuento especial del 50% durante los 3 primeros meses que deja el precio final en 15,99 euros. Una vez finalizada la promoción, volveremos a pagar 32,99 euros al mes después del descuento.

Por si esta tarifa se nos queda corta por la velocidad de navegación, tenemos la alternativa de la de 10 Mbps por 17,99 euros al mes los 3 primeros meses. Una vez finalizada la promoción, volveremos a pagar 36,99 euros al mes después del descuento. En ambos casos, el compromiso de permanencia es de 3 meses, es decir, equivalente al tiempo que tenemos el descuento.

Finalmente, tenemos la opción más completa con velocidad máxima de la red 4G o 5G que además incluye el Pack TV Seriefans gratis durante 1 año que incluye HBO España y 60 canales más. Su precio los 3 primeros meses es de 23,99 euros. Una vez finalizada la promoción, volveremos a pagar 47,99 euros al mes después del descuento. La permanencia vuelve a ser de 3 meses en este caso.