Vodafone Segundas Residencias: nuevo precio y opción sin permanencia

Vodafone Segundas Residencias: nuevo precio y opción sin permanencia

Claudio Valero

Las tarifas de Internet en las segundas residencias llegaron de forma masiva a lo largo del último año a los principales operadores. Básicamente, estamos ante modalidades que ofrecen la posibilidad a un cliente con una tarifa convergente en su domicilio habitual, la contratación de una segunda línea para navegar por Internet en su segunda residencia ya sea de montaña, de playa o cualquier otra circunstancia. Cada operador estableció sus propias condiciones y precios. Ahora, conocemos una mínima rebaja en el precio de la tarifa Vodafone Internet Segundas Residencias en noviembre 2020.

En junio de este mismo año se lanzaba Vodafone Internet Segundas Residencias, la tarifa para este tipo de hogares que llegaba después de Orange y Movistar. Sus dos principales rivales ya tenían esta tarifa disponible hace tiempo, y los británicos se pusieron al día. En este caso, se trata de una tarifa móvil 4G que incluye un router 4G de Huawei gratis para navegar sin límite de datos a máxima velocidad (150 Mbps en el caso del 4G dependiendo de la zona).

De 25 a 24 euros, la rebaja de Vodafone

En un primer momento, el precio era de 25 euros al mes, incluyendo una línea Mini gratis durante 12 meses. La tarifa tiene un compromiso de permanencia de 12 meses y la penalización es de hasta 50 euros si lo damos de baja. Ese precio de 25 euros al mes se mantiene después de los 12 primeros meses de permanencia.

Vodafone en Segundas Residencias

Ahora, visitando la web de la operadora, hemos podido comprobar que tenemos nuevo precio algo más bajo. No es una maravilla de bajada, pero es una rebaja en el precio de Internet Segundas Residencias de Vodafone. En este caso, el precio ahora es de 24 euros al mes, con las mismas condiciones mencionadas anteriormente.

Eso sí, no hay ni rastro de la línea Mini gratis durante 12 meses, lo que puede ser el motivo de esa bajada de precio. De nuevo, la tarifa Vodafone Segundas Residencias sólo está disponible para aquellos usuarios de Vodafone que tengan Vodafone One y el precio del envío del equipamiento costará 9 euros (era gratuito durante el pasado verano).

Ahora también tenemos una opción sin permanencia de 12 meses abonando 75 euros en concepto de compra de router. El precio de la cuota seguirá siendo de 24 euros al mes con esta opción.

Si ya tenemos contratado Vodafone TV, podemos verlo en la segunda residencia y sin coste adicional a través de la App Vodafone TV, que tenemos que descargar en los dispositivos compatibles (determinados modelos de Smart TV, móvil, tablet, PC y Chromecast).